Resumen

El infantil cayó ante el líder, invicto y campeón, Diocesano (5-1). Los poceros acudían con ausencias importantes y algunos jugadores faltos de ritmo de competición. Pese a ello, los chicos compitieron bien durante el primer cuarto de hora pero el rival acabó imponiendo su mayor poderío físico y calidad.

En los primeros minutos hubo mucho respeto entre ambos equipos, pocas llegadas y defensas ordenadas. Óscar Mesa con un buen disparo hizo el 0-1 en el ecuador del primer tiempo. Poco duró la alegría, Diocesano empató instantáneamente por la falta de contundencia en la defensa pocera (1-1), y a ocho del descanso un rebote dio lugar al 2-1. Los rojillos estaban totalmente superados por su rival, con dos postes y varias grandes paradas de Josemi que mantuvieron a los poceros vivos en el partido.

Infantil_2017_03_25_CDDiocesano_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros salieron a competir sin nada que perder, estaban vivos en el partido pero regalaron dos balones a su rival muy claros para que a los 9 de juego y a los 16 se pusieran (4-1). Ya en los últimos cinco minutos un buen disparo supuso el 5-1. Nada que reprochar a los chicos, que han hecho una gran Liga y compitieron bien ante el campeón pese a no estar en su mejor momento.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Ignacio Porcar, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Nacho Escaso, Álvaro Salgado, Bruno Barahona y Alan Blas.

Goleador: Óscar Mesa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 marzo, 2017 12:45 Infantil Local Grupo A 2016-2017 15

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal