Resumen

Partido espectacular del infantil ante Diocesano, que concluyó con empate (6-6). Los poceros tuvieron dos partes bien diferenciadas. En la primera fueron un desastre absoluto en defensa, ya que se jugaba el partido que Diocesano quería y se cometieron errores absurdos e impropios de los rojillos, para llegar al descanso 2-5. En la segunda parte los locales hicieron casi todo bien, adelantaron líneas progresivamente, no concedieron ocasiones apenas a su oponente y estuvieron muy inteligentes y finos de cara a la meta contraria, para hacer un parcial de 4-1.

El arranque de partido fue nefasto, ya que entre los minutos 3 y 5 tres errores de bulto en defensa (fallo de marca en saque de banda y dos rápidas combinaciones en las que los poceros se quedaron mirando), dieron lugar al 0-3 inicial para los blancos. Tras la ’empanada’ inicial, tiempo muerto y se refrescaron ideas para afrontar el resto del choque. Dos minutos más tarde Sergio Marín hizo el 1-3 tras un buen robo de balón. Tras el 1-3 el partido se estabilizó, aunque Diocesano tenía alguna ocasión clara bien salvada por Sergio Palacios. En los tres últimos minutos de la primera parte hubo tres goles. Los visitantes hicieron el 1-4 a tres del final merced a un fallo de marca en córner, dos minutos más tarde Victor Smykla hizo el 2-4 tras una buena combinación Sergio Marín, y en los instantes finales una contra supuso el 2-5 para Diocesano con el que se llegó al descanso. Parecía que no era el día de los poceros, que cada vez que sacaban la cabeza le daban otro golpe más fuerte, pero estos chicos son competitivos y nunca se rinden.

FS Pozo de Guadalajara - Diocesano infantil 14-3-15

En la segunda parte los poceros salieron a por la remontada sin ansiedad, adelantando poco a poco líneas. Alejandro Postiguillo logró el 3-5 a los seis de la segunda parte merced a un robo de pillo, pero en la siguiente jugada Diocesano hizo el 3-6 tras un dos contra el portero en el que el jugador visitante probablemente controló con la mano. Los visitantes se ponían por cuarta vez en el encuentro con tres goles de ventaja (0-3, 1-4, 2-5 y 3-6), pero los rojillos no tiraron la toalla y Josete a los 11 minutos hizo el 4-6 tras finalizar un buen contragolpe. Dos minutos más tarde un robo de Arturo supuso el 5-6. Los poceros habían hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aquí, pero querían más, y a seis minutos del final un nuevo robo de Arturo dio lugar al 6-6. Los rojillos hicieron una remontada espectacular y parecía que podían culminarla, pero no fue así. Ambos equipos pudieron sumar los tres puntos ya que tuvieron ocasiones, pero el marcador no se movió. Buena segunda vuelta de liga del infantil, al que le falta el premio del triunfo y en la que ha empatado dos encuentros y ha perdido los otros tres por la mínima.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Sergio Marín, Arturo y  Alejandro Postiguillo -cinco inicial- Josete, Victor Smykla y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Arturo (2), Sergio Marín, Victor Smykla, Alejandro Postiguillo y Josete.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 marzo, 2015 14:30 Infantil Local Grupo A 2014-2015 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot