Resumen

Los poceros no tuvieron fortuna cara a puerta

Tercera derrota consecutiva del infantil, en este caso ante el Diocesano/Adeslas (1-0). Los rojillos realizaron un partido muy serio en defensa, pero estuvieron muy desacertados cara a puerta contraria y suman ya tres partidos sin realizar tanto alguno. Comenzó el duelo con ambos conjuntos defendiendo en media pista, y de vez en cuando ambos contendientes buscaban balones largos. En uno de ellos los locales lograron, en una indecisión defensiva rojilla, poner el 1-0. Era el minuto seis de partido y quedaba todo un mundo por delante, pero ese gol fue definitivo. En el resto de la primera parte los rojillos llevaron el peso del encuentro y tuvieron las mejores ocasiones, incluso un libre directo al borde del área que lanzó Cristian al larguero, con el que se llegó al descanso (1-0).

En la segunda parte los visitantes empezaron a acusar de nuevo la fatiga, ya que llevaban en sus piernas el encuentro del día anterior ante el CDE, el del lunes ante el Guada Sala y el que se encontraban jugando, de nuevo con cinco jugadores, sin recambios y con varios tocados. Las llegadas a la portería de Álvaro por parte de los locales cada vez eran más claras, pero una vez más el guardameta pocero y toda la defensa estuvieron acertados para evitar la sentencia y llegar con vida a los minutos finales. En los últimos cinco minutos los rojillos dispusieron de al menos tres ocasiones claras para empatar y quien sabe si dar la vuelta al marcador, pero la suerte no estuvo de su lado.

Esperamos que a la vuelta de navidades se puedan recuperar efectivos y se empiecen a mejorar los resultados, que teniendo en cuenta las circunstancias en las que se han jugado los seis partidos celebrados hasta ahora (cuatro duelos con cinco jugadores, uno con seis y otro con dos cambios), se puede considerar que haber conseguido cuatro puntos es un balance positivo, más teniendo en cuenta que se ha jugado contra tres conjuntos llamadas a estar arriba (Chiloeches, Guada Sala y CDE).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Cristian Garrido, Miguel Pendas, Sergio Marín y Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 diciembre, 2013 12:30 Infantil Local Grupo A 2013-2014 6

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
10Sergio Marín Ala-Pívot