Resumen

El infantil ganó con excesivo e inmerecido sufrimiento al IES Brianda de Mendoza (3-4). Los poceros dominaron el partido de principio a fin, generaron infinidad de oportunidades pero en ningún momento rompieron el duelo con una ventaja de dos tantos, lo cual propició que la incertidumbre en el marcador estuviera presente hasta el final.

El inicio de encuentro de dominio aplastante y claras llegadas para El Pozo, ante un Brianda que apenas podía salir de su pista. A los nueve minutos Marcos Sastre finalizó una buena jugada para poner el 0-1. Los poceros fallaban, fallaban y no paraban de fallar ocasiones clarísimas hasta que en prácticamente la primera llegada de los locales llegó el 1-1 a diez del descanso. Los poceros dispusieron de opciones para irse con ventaja al descanso, pero no lo lograron y con el 1-1 se llegó al intermedio.

En la primera llegada de la segunda parte Alejandro Postiguillo logró el 1-2 que hacía justicia a lo visto en la pista. Seguía el dominio rojillo, que era frenado por los postes, el portero local, etc., y en el ecuador del periodo un tiro potente dio lugar al 2-2. A diez del final Alejandro Postiguillo puso el 2-3 tras convertir un claro penalti, pero un error pocero a siete del final dio lugar al 3-3. Por suerte, a seis del final, de nuevo Postiguillo puso el 3-4 que dio lugar al triunfo. Brianda empujó con fuerza en los últimos minutos para empatar, pero no lo logró e incluso los rojillos tuvieron opciones para poner la sentencia. Buen trabajo de los chicos que suman sus primeros tres puntos en la temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi, Alejandro Manso, Alejandro Postiguillo, Gabriel Antolín y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Rubio, Jesús, Óscar Mesa, Ignacio Porcar y Dani Antolín.

Goleadores: Alejandro Postiguillo (3) y Marcos Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 noviembre, 2015 10:15 Infantil Local Grupo A 2015-2016 1

FS Pozo de Guadalajara Infantil

5Jesús Martínez Ala
7Ignacio Porcar Ala
9Daniel Antolín Ala
10Josemi Martín Ala-Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
14Óscar Mesa Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
20Gabriel Antolín Pívot