Resumen

El 3-0 inicial tumbó a los rojillos

Quiero y no puedo, en eso se resume el encuentro que disputó esta mañana el infantil ante el IES Brianda de Mendoza, que finalizó con derrota para los poceros (5-1). No fue el peor encuentro de la temporada, hubo 40 minutos en los que se jugó bien y se peleó ante un rival que tiene algunos jugadores con mucha calidad, pero el nefasto arranque de encuentro (se perdía 3-0 a los 10 minutos) dejó sin apenas opciones a los visitantes.

Los rojillos comenzaron defendiendo en media pista, pero se veían superados por las individualidades locales. Todo ello unido a un mal día de la defensa y un mal arranque de Álvaro en la portería supuso encajar tres goles en los minutos cuatro, siete y 10, uno tras estrategia, otro tras una mala salida del portero pocero y otro bien finalizado en el segundo palo. En un abrir y cerrar de ojos se escapaba el partido. Jon solicitó tiempo muerto para parar la sangría y lo consiguió, El Pozo comenzó a subir líneas de forma valiente destacando a unos voluntariosos Adrián Cobo y al debutante Diego Silva, que hizo un notable debut. Las ocasiones comenzaban a llegar, pero los poceros no acertaban y al descanso se llegó con el 3-0.

En la segunda parte los rojillos seguían con fe en el remontada, aunque se sabía complicada dada la superioridad física de los mendocinos se iba a intentar. Pelea, garra, entrega y algunas buenas combinaciones no eran suficientes para superar al oponente y a los siete minutos del segundo tiempo llegó el 4-0. El dorsal 12 de los locales seguía imparable, los poceros intentaban acortar distancias pero a tres minutos del final llegó el 5-0 tras un rebote desafortunado. Arturo acortó distancias cerca del final y Pendas tuvo el 5-2 en el último minuto, pero no fue capaz de convertir la ocasión y obtener el premio en forma de gol a su excelente partido. Cristian apenas pudo jugar por problemas estomacales y el ataque rojillo lo notó, y mucho. Destacable la mejoría de Miguel Smykla que poco a poco recupera su mejor nivel y la valentía de Victor Smykla, enfrentándose a chicos que le sacan dos cabezas casi.

La semana que viene los infantiles descansarán por ser el calendario de Liga impar, pero se seguirá trabajando para mejorar los resultados y vencer a los próximos rivales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Smykla, Miguel Pendas, Arturo Cardenal y Adrián Cobo -cinco incial- Victor Smykla, Diego Silva y Cristian Garrido.

Goleadores:  Arturo.

Tarjetas amarillas:  Miguel Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 febrero, 2014 11:00 Infantil Local Grupo A 2013-2014 10

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
2Diego Silva Ala-Pívot
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
9Miguel Smykla Cierre