Resumen

Los rojillos se fueron pronto del partido merced a errores puntuales

Derrota del infantil ante el IES Brianda de Mendoza (1-7). Los poceros compitieron bastante bien durante el primer tiempo pero tres errores muy puntuales les condenaron. Comenzó el choque con los visitantes llevando el peso del juego. La defensa local se sentía cómoda, pero a los cuatro minutos un disparo blandito tras saque de banda desde unos 16 metros de distancia se coló entre las piernas del portero de El Pozo. Los rojillos no bajaron los brazos, conscientes de que un gol no les podía hundir. El dominio de Brianda duró hasta el ecuador del primer tiempo. A partir de ahí los locales fueron protagonistas y comenzaron a buscar el gol y a dominar, con tanta mala suerte de que en otra llegada visitante un mal despeje del portero rebota en un oponente y da lugar al 0-2, a seis para el descanso. En la siguiente jugada Arturo hizo una buena acción y puso el 1-2 que daba esperanzas, pero instantes antes del descanso un fallo de marca tras saque de banda dio lugar a un tanto de cabeza con el que llegó el 1-3.

El paso por vestuarios volvió a invertir la dinámica del partido y Brianda volvió a dominar. Tras varias buenas paradas de Álvaro una buena combinación a los tres minutos dio lugar al 1-4. Ahí ya casi se acabó el partido, con un conjunto pocero muy cansado llegaron 1-5 (a 18 del final tras un buen disparo), el 1-6 (a 14 del final tras un rechace) y el 1-7 (a 10 del final tras una buena jugada individual). Los locales no perdieron la cara al partido pese a que también se quedaron sin cambios por la torcedura que sufrió Josete en el tobillo, y compitieron hasta el final teniendo ocasiones para lograr varios tantos, pero los postes y la mala puntería impidieron acortar distancias.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Alejandro Manso, Victor Smykla, Arturo y Josete -cinco inicial-  y Rubén.

Goleador: Arturo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 enero, 2015 11:00 Infantil Local Grupo A 2014-2015 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
10Rubén Manso Universal
12Alejandro Manso Cierre
19Josete Hueso Pívot