Resumen

Los poceros no pudieron brindar un triunfo a un Polideportivo de El Pozo casi lleno

Derrota del infantil en su último partido de la temporada ante La 13 de Guada/Lopalgu/Alamín (3-4). Los poceros se adelantaron el marcador, compitieron hasta el final en un choque en el que nunca hubo más de un gol de ventaja, pero cayeron derrotados. Perdieron, pero lo hicieron de pie, apretando hasta el final para tratar de empatar, aunque no tuvieron la suerte de cara.

El inicio fue bueno, con ambos equipos teniendo posesiones largas sin mucha profundidad. El balón parado fue clave para los rojillos, ya que los tres tantos llegaron por esa vía y de esta forma Arturo a los seis de juego ejecutó de forma magistral una falta directa para hacer el 1-0. Poco duró la alegría, ya que tres minutos más tarde una falta dudosa dio lugar al 1-1 tras un lanzamiento directo. Alamín adelantó líneas y a los poceros cada vez les costaba sacar más el balón. Fruto de ello, en una perdida en salida de balón los aurinegros hicieron el 1-2, a 12 del descanso. Los locales se repusieron pronto del golpe, y de esta forma Arturo en el minuto siguiente hizo el 2-2 merced a una estrategia de córner bien ejecutada. Los últimos minutos del primer periodo fueron para los visitantes, que tuvieron ocasiones para ponerse por delante. FS Pozo de Guadalajara necesitaba el descanso y aguantó con oficio pese al cansancio para mantener el empate en el intermedio.

La segunda parte comenzó con los poceros algo más frescos, buscando pese a ello un fútbol-sala más directo. Los rojillos también apretaban la salida de balón alaminera y hacían daño, con robos en campo ofensivo que acababan en disparo. A 16 del final una buena combinación de los visitantes dio lugar al 2-3, con una finalización sencilla al segundo palo tras un desajuste defensivo. Dos minutos más tarde Arturo hizo el 3-3, tras finalizar un saque de banda que rebotó en un jugando del Alamín. La escasez de rotaciones hacia que los poceros en su intento por buscar el triunfo desarroparan algo la defensa, y fruto de ello en un contraataque los visitantes hicieron el 3-4 a 10 de la conclusión. Los poceros dieron todo en los últimos minutos para buscar la remontada, dando lugar a peligrosas contras visitantes que pudieron significar la sentencia del partido. Arturo estrelló una falta en la cruceta, y los rojillos tuvieron serias opciones de empatar, pero una vez más les faltó una pizca de suerte para puntuar. El balance pese a la derrota es positivo, ya que los chicos han competido en todas las canchas y se han mostrado como un auténtico equipo durante todo el curso. Los resultados no han acompañado, pero no cabe duda de que el conjunto está en crecimiento y con el trabajo que están realizando conseguirán grandes cosas. Dar gracias también al público que arropó de forma masiva al equipo, casi llenando la cancha de El Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Alejandro Postiguillo, Arturo y Sergio Marín -cinco inicial- y Josete.

Goleadores: Arturo (3).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 abril, 2015 20:00 Infantil Local Grupo A 2014-2015 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

6Arturo Cardenal Ala-Cierre
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot