Resumen

El infantil compitió de forma excelente ante La 13 de Guada/Lopalgu/Alamín, pese a caer derrotado (5-3). Los rojillos completaron sin duda alguna su mejor primer tiempo de la temporada en el que generaron muchas ocasiones y pudieron encauzar el encuentro, pero no fue así y en el segundo tiempo errores puntuales condenaron a los poceros, que probablemente merecieron al menos puntuar.

El duelo comenzó con los poceros bien plantados en pista, llegando a desesperar al oponente con su gran defensa y generando gran cantidad de ocasiones merced a recuperar el balón en zonas clave de la pista. Los rojillos merecía adelantarse en el marcador y de esta forma Sergio Marín hizo el 0-1, merced a una gran jugada de equipo a los ocho minutos de juego. El tanto hizo justicia a lo que se veía en la pista. En el siguiente minuto el árbitro señaló un dudoso penalti, atajado por un buen Álvaro Baldominos. El Alamín intentaba atacar la dura defensa pocera, pero en cada contraataque parecía más cerca el 0-2 que el empate. A seis del descanso un fallo de marca en un saque de banda propició el 1-1, con el que se llegó al intermedio.

La segunda parte arrancó con los rojillos convencidos de conseguir la victoria, y fruto de ello Arturo hizo el 1-2 tras finalizar un buen robo suyo. Poco duró la ventaja, ya que en el minuto siguiente los locales hicieron el 2-2, de nuevo en un fallo de marcaje en este caso de córner de la defensa visitante. En los siguientes minutos los rojillos trataban de contener a su oponente, aunque poco a poco iban llegando desajustes defensivos y el Alamín iba teniendo llegadas cada vez más claras a la meta de Sergio Palacios. Dos desajustes graves en la defensa propiciaron dos tantos seguidos de los alamineros, a 11 y 9 minutos del final (4-2). Los rojillos no bajaron los brazos, subieron líneas y fruto de ello Sergio Marín hizo el 4-3 a cinco de la conclusión. Poco duraron las opciones poceras, ya que un nuevo fallo en defensa supuso el 5-3 definitivo en la siguiente jugada. Trabajando así los rojillos no tardaran en conseguir su primer triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Alejandro Manso, Arturo Cardenal, Josete y Sergio Marín -cinco inicial- Víctor Smykla, Alejandro Postiguillo y Sergio Palacios.

Goleadores: Sergio Marín (2) y Arturo Cardenal.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
31 enero, 2015 14:00 Infantil Local Grupo A 2014-2015 9

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot