Resumen

Los goles alamineros llegaron en momentos críticos para El Pozo

Derrota del infantil ante La 13/Alamín (6-0). Los poceros de esta forma se despiden de estar entre los ocho mejores de la competición. La realidad es que ese privilegiado lugar no se pierde en el día de hoy, se pierde en el inicio de temporada cuando las bajas hicieron perder a los rojillos bastantes puntos que debían ganar, pero no deja de ser Deporte Escolar, en el que lo que importa es el aprendizaje de valores más que los resultados deportivos, aunque siempre gusta vencer.

Comenzó el choque con los visitantes alternando presión y defensa en media pista. Alamín buscaba combinaciones con paredes en el medio y disparos de jugador número 7, que tenía un cañón en la diestra. Con pocas ocasiones en los primeros minutos, los locales se adelantan después de que Cristian tuviera en sus pies el 0-1. No se convierte el tanto y en la contra llega el 1-0 a los ocho minutos. El encuentro tenía un dominio alterno, aunque sin muchas llegadas. Los últimos minutos antes del descanso los rojillos buscaron la igualada pero no lo lograron y al descanso el marcador era 1-0.

En la segunda parte otros dos goles en momentos críticos dan al traste con las esperanzas poceras. En el primer minuto de juego los alamineros cuelan tras saque de banda un gol por la escuadra, y dos minutos más tarde en una contra Cristian empujó hacia su propia portería el 3-0. Los rojillos creían en la remontada con más corazón que cabeza, Diego Silva tuvo un disparo al palo pero poco más adelante los locales hacían el 4-0 con un zurdazo lejano, a 10 minutos del final. En los últimos seis minutos los poceros buscaron el gol por la vía del portero-jugador, que no estuvo mal ejecutado aunque faltó profundidad, y en dos de sus perdidas de balón Alamín hizo dos tantos más hasta llegar al 6-0 definitivo.

Los poceros deben trabajar en la segunda fase para lograr el mayor número de puntos posible y finalizar una temporada en la que si todo hubiera transcurrido con normalidad habrían estado entre los ocho mejores, pero no ha podido ser.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Miguel Smykla, Cristian Garrido y Adrián Cobo -cinco inicial- Arturo Cardenal, Diego Silva, Victor Smykla y Sergio Marín.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 marzo, 2014 10:10 Infantil Local Grupo A 2013-2014 15

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
2Diego Silva Ala-Pívot
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
9Miguel Smykla Cierre
10Sergio Marín Ala-Pívot