Resumen

El Alevín B se acerca a la Copa tras superar a EDM Chiloeches ‘B’ (8-2)

Buenas sensaciones y recuperación de confianza para el Alevín B, que superó en choque adelantado de la 5ª jornada copera a EDM Chiloeches ‘B’ (8-2). Los rojillos están a dos partidos de hacer un doblete en títulos este curso.

El partido se puso pronto de cara, ya que Abraham de falta a los tres de partido y Sergio Guerrero al finalizar una contra dos más tarde pusieron una buena ventaja para los locales 2-0. Chiloeches acortó a 16 del intermedio tras un fallo pocero (2-1), pero Álex Cañas cortó de inmediato el amago de remontada visitante (3-1). Lucas estaba muy bien bajo palos, con algunas intervenciones de mérito. Abraham a cinco del descanso hizo el 4-1 tras falta, y Carlos Buira hizo el 5-1 en los últimos segundos del primer tiempo.

En la segunda parte los locales salieron algo más relajados, y tras varios avisos Chiloeches hizo el 5-2 en el ecuador del segundo tiempo. Abraham cortó a 10 del final el intento de remontada celeste (6-2) y tres más tarde Sergio Guerrero logró el 7-2 tras un buen disparo. En penúltimo minuto Dani Jurado cerró la cuenta para los rojillos (8-2), que están menos de dos horas de juego de ganar Liga y Copa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Rubén García y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Raúl Rodríguez, Miguel Algar y Álex Cañas.

Goleadores: Abraham (3), Sergio Guerrero (2), Álex Cañas, Carlos Buira y Dani Jurado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 mayo, 2019 16:30 Copa Alevín Local Grupo C 2018-2019 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre