Resumen

Los poceros se vieron superados en el primer tiempo pero dieron la vuelta a la dinámica en una gran segunda parte

Tres de tres en Copa para el Alevín B, que sigue sumando todos sus encuentros por victorias tras superar a CSK Pioz (3-0).  Los rojillos salvaron una mala primera parte gracias a los postes y una sensacional actuación de Lucas bajo palos. En el segundo periodo los poceros se adelantaron pronto y dominaron.

El primer tiempo fue de dominio visitante. Los rojillos tuvieron algunas ocasiones claras en jugadas aisladas, mientras que los naranjas pusieron en aprietos la meta pocera con juego directo que generó dudas en la defensa pocera. En los últimos cinco minutos sobre todo CSK mereció el gol, pero Lucas y tres postes evitaron el 0-1.

En el segundo periodo los poceros corrigieron y salieron a por todas. De esta forma tras un saque largo Miguel Algar hizo el 1-0 a los dos de juego. El tanto dejó muy tocados a los de Pioz, que se vieron abajo sin merecerlo. Los rojillos aprovecharon su momento para pegar otro golpe en el encuentro, en forma de 2-0 de Sergio Guerrero a 18 del final. Con la ventaja de dos tantos los rojillos dominaron con claridad y comenzaron a asociarse y a merecer más goles. De esta forma tras una buena jugada Álex Cañas aprovechó un rechace para hacer el 3-0 definitivo a nueve del final. Los naranjas no tuvieron fuerzas para intentar la remontada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Álex Cañas y Abraham -cinco inicial- Miguel Algar, Carlos Buira, Raúl Rodríguez y Rubén García.

Goleadores: Miguel Algar, Sergio Guerrero y Álex Cañas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 abril, 2019 19:45 Copa Alevín Local Grupo C 2018-2019 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre