Resumen

El Alevín B se mete de lleno en la pelea por ser campeón de su grupo tras vencer a domicilio al líder, CSK Pioz (2-3). Los poceros merecieron vencer con un margen más amplio, pero sufrieron para sumar los tres puntos marcando el gol definitivo a apenas cinco minutos del final.

El arranque de encuentro fue visitante, con opciones muy claras a la contra pero sin puntería. Miguel Algar hizo el 0-1 a 11 del descanso. Dos minutos después los locales empataron en un error rojillo (1-1). Los poceros siguieron a lo suyo, y una buena asociación a cinco del descanso supuso el 1-2 de Álex Cañas.

AlevinB_2019_02_16_CSKPioz_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte los poceros pudieron ampliar ventaja, pero los locales no se rindieron y crearon peligro. En el ecuador del periodo llegó el 2-2 tras una falta directa. Los rojillos no dejaron de creer, y tras varios avisos una buena jugada colectivo supuso 2-3 obra de Abraham, a cinco minutos del final. Triunfo merecido de los poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Rubén García, Álex Cañas y Raúl Rodríguez.

Goleadores: Miguel Algar, Álex Cañas y Abraham.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 febrero, 2019 10:00 Alevín Local Grupo C 2018-2019 10

Polideportivo

CEIP La Arboleda (Pioz)

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre