Resumen

Buen juego del alevín B ante CSK Pioz, pese a perder por primera vez en este curso (2-7). Los rojillos tuvieron muchísimas oportunidades, pero su falta de puntería y la mayor eficacia de un rival físicamente superior dio la victoria a los vecinos.

Pioz se adelantó a los cuatro de juego tras tiro de falta, y de idéntica forma llegó el 0-2 a 14 del descanso. Los rojillos no dejaron de insistir, y Abraham logró el 1-2 que metió a los locales en el partido. Al final del primer tiempo dos goles visitantes dejaron una desventaja de 1-4.

AlevinB_2018_11_23_FSPozodeGuadalajaraB_CSKPioz

En el primer minuto del segundo tiempo llegó el 1-5, en propia puerta tras un desafortunado despeje. A 21 del final Miguel Algar logró el 2-5. Los poceros arriesgaron para remontar, merecieron acortar distancias y generaron infinidad de opciones, pero no tuvieron fortuna y CSK hizo el 2-6 a 11 de la conclusión que casi cerraba el partido. Ya en los últimos minutos llegó el 2-7 definitivo. Pese a caer el equipo deja grandes sensaciones y un sensacional juego.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Álex Cañas y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Miguel Algar, Raúl Rodríguez y Rubén García.

Goleadores: Abraham y Miguel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 noviembre, 2018 19:45 Alevín Local Grupo C 2018-2019 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre