Resumen

El benjamín sigue progresando pese a caer ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (2-9)

Derrota del benjamín en el segundo encuentro de Liga, ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (2-9). Los poceros estuvieron vivos en el partido durante los primeros 15 minutos, pero posteriormente el rival demostró su superioridad.

Los morados se adelantaron a los tres de juego tras un rebote (0-1). Los poceros aguantaban gracias a las paradas de Mario García en la portería, y empataron el encuentro a ocho del intermedio tras un libre indirecto anotado por Ismael Buil (1-1).  Una perdida un minuto más tarde supuso el 1-2, y dos más tarde una acción similar dio lugar al 1-3. Al borde del descanso tuvo lugar el 1-4 que ponía el partido muy cuesta arriba.

Benjamin_2019_11_17_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSB

El inicio de segunda parte no fue malo por parte de los rojillos, pero dos buenas jugadas de los de Guadalajara a 18 y 14 del final pusieron el 1-6. Adri Nadador acortó distancias en el ecuador del segundo tiempo (2-6), y ya en los últimos minutos tres tantos más de los morados pusieron el 2-9 definitivo. Pese a caer los poceros dejaron buenas sensaciones y siguen mejorando partido tras partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mario García, Héctor Gutiérrez, Aitor Asenjo, Adri Nadador e Ismael Buil -cinco inicial- Mateo Barrios, Hugo Guerrero, Emmanuel Tapia, Guillermo Ruipérez y Erick Tapia.

Goleadores: Ismael Buil y Adri Nadador.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2019 11:00 Benjamín AAFSALA Competición 2019-2020 2

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Mateo Barrios Ala-Pívot
4Ismael Buil Cierre
6Aitor Asenjo Ala
7Mario García Ala
8Héctor Gutiérrez Ala-Cierre
9Erick Tapia Pívot
10Adrián Nadador Ala
14Emmanuel Tapia Ala-Pívot
17Hugo Guerrero Cierre
19Guillermo Ruipérez Ala-Pívot