Resumen

Empate del Benjamín en el último segundo ante Ciudad de Guadalajara Cealco (3-3)

El Benjamín volvió a puntuar tras varias jornadas sin hacerlo ante Ciudad de Guadalajara Cealco (3-3). Los poceros fueron mejores en el primer tiempo y merecieron irse con más ventaja que un 0-1, pero no aprovecharon sus oportunidades y el rival remontó hasta ponerse con dos goles de ventaja. Dos tantos en los últimos cuatro minutos dieron un merecido punto a los rojillos.

Los poceros empezaron el encuentro muy bien, manejando el juego y las ocasiones, era cuestión de tiempo que se adelantaran y tardaron ocho mintuos tras un disparo de Dani Jurado que supuso el 0-1. Los rojillos llegaban a la meta morada, pero sin fortuna y con 0-1 se llegó al descanso.

El inicio de segunda parte fue nefasto para los rojillos. A los cuatro de juego una falta supuso el 1-1, y dos más tarde una perdida dio lugar al 2-1. Los poceros estaban en la lona, y a nueve del final un nuevo error rojillo supuso el 3-1. Las sensaciones no eran buenas, pero los poceros no se rindieron y un tanto de Carlos Buira a cuatro del final (3-2), y otro de Dani Jurado en el último segundo supusieron el 3-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Ander Tapia -cinco inicial- Marcos Sierra, Iker Rubio, Álex Salmerón y José Carlos.

Goleadores: Dani Jurado (2) y Carlos Buira.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 marzo, 2019 19:45 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 15

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1José Carlos Portero
3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
11Dani Jurado Ala-Cierre
13Adrián García Portero
15Ander Tapia Pívot
18Álex Salmerón Ala