Resumen

Los poceros fueron muy superiores en la segunda parte en su estreno liguero pero no lo plasmaron en el marcador

Derrota del benjamín ante Ciudad de Guadalajara ALZA (2-3). El duelo tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera los morados fueron superiores ante un Pozo distraído y fuera del partido desde el calentamiento. En la segunda los rojillos se pusieron las pilas y generaron opciones de sobra para remontar, pero la falta de puntería y dos acciones puntuales dejaron al equipo sin triunfo.

En la primera parte los poceros presionaban sin orden, lo cual provocó que los del Ciudad llegaran con facilidad a la meta rojilla. A los siete de juego una contra tras no finalizar jugada dio lugar al 0-1, y cuatro minutos más tarde un disparo de córner supuso el 0-2. Tras el tanto, tiempo muerto y leve reacción rojilla. Lo mejor que podía pasar era llegar al descanso.

Tras el intermedio los poceros salieron mucho más enchufados al partido, y asediaron la meta morada con insistencia en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, con gol fantasma incluido a favor de los rojillos que muy probablemente entró. A 14 del final, con un jugador pocero en el suelo los de Guadalajara lograron el 0-3. En esos dos detalles se pudo escapar el partido, pero El Pozo nunca se rinde pese a todo lo que pueda pasar y a diez del final Sergio Guerrero hizo saltar el cerrojo morado (1-3). Los poceros siguieron insistiendo, ante una gran actuación del meta de ALZA. Javi Hurtado a 1,20 minutos del final hizo el 2-3, pero apenas hubo tiempo para lograr culminar la remontada. Los pequeños detalles y la mala primera parte dejaron al equipo rojillo sin triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Abraham, Javi Hurtado, José Alberto, Ángel Auñón y Sergio Guerrero -cinco inicial- Víctor Hueso, Miguel Algar, Marcos González, Lucas Vaquero y Félix.

Goleadores: Sergio Guerrero y Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 octubre, 2016 12:00 Benjamín AAFSALA Competición 2016-2017 1

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Marcos González Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot