Resumen

El Cuarta empató en un encuentro intrascendente merced a errores propios ante UD Azuqueca/Tecnocasa ‘C’ (3-3)

Fin de Liga para el filial de Cuarta división, que igualó en su despedida ante UD Azuqueca ‘C’ (3-3). Los poceros regalaron los goles a su rival para que empatara, en un choque en el que pese a no tener nada en juego ambos equipos se lo tomaron demasiado en serio.

Los amarillos se adelantaron a los cinco de juego, tras una buena finalización de Sarmis (0-1). El duelo estaba controlado, los poceros estaban mejor y los rojinegros se precipitaban. Tras unos minutos de tensión extradeportiva un tiro lejano supuso el 1-1 a cuatro del descanso.

Filial_2019_05_26_UDAzuquecaFSTecnocasaC_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte los locales comenzaron mejor, haciendo el 2-1 tras un nuevo error pocero a los seis de juego. Zapata igualó tres más tarce tras un certero disparo, y a renglón seguido una gran jugada de equipo supuso el 2-3 obra de David Torres. Los amarillos tuvieron opciones de sentenciar, si bien es cierto que los azudenses dispusieron de tres postes para marcar. Los rojinegros encontraron el empate tras una perdida amarilla a seis del final (3-3). El encuentro pudo caer para cualquiera, pero no se movió el marcador.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Sarmis, Josete Hueso y David Torres -cinco inicial- José Lomas, Stiven, Jaime Porcar y Xume.

Goleadores: Sarmis, Zapata y David Torres.

Tarjetas amarillas: José Lomas y Josete Hueso.

Tarjeta roja: José Lomas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 mayo, 2019 17:00 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 22

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

8David Torres Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
23Xume Ala-Pívot