Resumen

El filial volvió a ganar tras varias jornadas sin hacerlo, tras superar al UD Azuqueca/Tecnocasa ‘C’ (1-3). Los poceros aprovecharon sus oportunidades, ante un rival que mereció más en el primer tiempo.

Los amarillos se cerraron en media pista durante el primer tiempo, mientras que los azudenses tuvieron muchas ocasiones que entre Miguel Ángel y los postes salvaron para evitar el 1-0. Luismi Oreja, a los siete de juego, hizo el 0-1 tras un buen tiro de falta. Poco a poco los rojinegros se desesperaron, y con mínima ventaja visitante acabó el primer tiempo.

La segunda parte comenzó de una forma inmejorable, ya que los poceros aprovecharon una contra a los tres de juego para poner el 0-2, por mediación de Sarmis. Los azudenses tenían el balón, los amarillos sembraban el pánico en cada contra para sentenciar el partido. Los locales buscaron la remontada con portero-jugador a cinco del final, pero 30 segundos después Luismi robó para marcar el 0-3 que casi cerraba el partido. Los azudenses acortaron distancias a tres del final, tras una falta directa (1-3). En los últimos minutos pese a la corta ventaja apenas se sufrió, buen triunfo de los chicos que al fin ven recompensado su trabajo con una victoria.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Luismi Oreja, Zapata, Rober Redondo y Andrei -cinco inicial- José Lomas, José Mínguez, Stiven, Sarmis y Sergio Palacios.

Goleadores: Luismi Oreja (2) y Sarmis.

Tarjetas amarillas: José Lomas y Luismi Oreja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 febrero, 2018 17:45 Tercera división AAFSALA 2017-2018 13

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8Andrei Pívot
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
15Stiven Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
21Miguel Ángel Sevilla Portero