Resumen

El Cuarta realizó uno de sus encuentros más completos del curso para superar a UD Azuqueca/Tecnocasa ‘C’ (4-0). Los poceros no dieron opción a su rival, siendo sólidos en defensa y aprovechando sus oportunidades en ataque.

Los rojillos tuvieron opciones al principio, sin puntería. Miguel Ángel Sevilla tuvo algunas intervenciones sensacionales para sostener a los poceros a lo largo de todo el encuentro. A nueve del intermedio un gran zurdazo de Javi Izquierdo supuso el 1-0. Los locales pausaron el partido.

Filial_2019_02_03_FSPozodeGuadalajara_UDAzuquecaFSTecnocasaC

La segunda parte comenzó de la mejor forma posible. A los cuatro de juego una gran contra supuso el 2-0 obra de Jaime Porcar, y tres más tarde de nuevo Javi Izquierdo puso el 3-0 que encarriló definitivamente el partido. Los azudenses no subían líneas, los poceros no se volvían locos al atacar y esperaron su oportunidad. Los visitantes salieron con portero-jugador, y en una perdida David Torres hizo el 4-0 definitivo a tres de la conclusión. Buena versión del filial.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Stiven, Josete y David Torres -cinco inicial- José Lomas, Rober Redondo, Sarmis, Jaime Porcar y Javi Izquierdo.

Goleadores: Javi Izquierdo (2), Jaime Porcar y David Torres.

Tarjeta amarilla: José Lomas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2019 18:45 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
8David Torres Ala
10Javier Izquierdo Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero