Resumen

Buenas prestaciones del filial de Cuarta división local pese a caer ante el líder, Los Barrileros Castilla ‘B’ (0-5). Los poceros compitieron de forma sensacional, sostenidos en sus peores momentos por un sensacional Miguel Ángel Sevilla bajo palos.

El primer tiempo comenzó con igualdad de ocasiones, Pozo pudo adelantarse tras varias claras pero no lo logró. Con el paso de los minutos los blancos comenzaron poco a poco a meter en su área a Miguel Ángel Sevilla, que comenzó su recital de paradas en la tarde del domingo. Con 0-0 acabó el primer tiempo.

Barrileros salió en la segunda parte decidido a por el partido, y tras varios avisos lograron el 0-1 en un balón suelto en el área ante el que nada pudo hacer el meta local. El tanto lejos de hundir a los locales les hizo venirse arriba, e incluso hubo tres ocasiones para empatar. A 10 del final los rojillos apostaron por el portero-jugador, sin mucha profundidad. El riesgo dio lugar al 0-2, a 2,48 del final. Tras este tanto los poceros se quedaron en inferioridad tras ser expulsado Luismi Oreja. A apenas 12 segundos de recuperar la igualdad llegó el 0-3. Los poceros intentaron seguir con el ataque de cinco, pero se hundieron y recibieron dos goles más en los últimos segundos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Luismi Oreja, Josete Hueso y Sarmis -cinco inicial- Stiven, Xume, José Lomas, Jaime Porcar y Rober Redondo.

Tarjeta amarilla: José Lomas.

Tarjeta roja: Luismi Oreja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 abril, 2019 18:15 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 19

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
23Xume Ala-Pívot