Resumen

Los poceros desperdiciaron una ventaja de 1-3 para terminar cayendo

Derrota del equipo de Tercera ante Los Barrileros/Castilla ‘B’ (5-4). Los poceros jugaron muy bien, pero errores puntuales y la mala puntería rojilla, unida a una gran actuación del meta yunquerano impidieron sumar.

Los rojillos salieron a mandar, pero una mala salida del meta puso el 1-0 para Los Barrileros a los de juego. Poco duró la desventaja, ya que en los dos mintuos siguientes Sarmis y Rubio dieron la vuelta al partido (1-2) y ocho más tarde Andrei puso la ventaja de 1-3. Los poceros dominaban, podían cerrar el partido pero no tenían fortuna y a 10 del descanso una falta dio lugar al 2-3 para Los Barrileros. El marcador no reflejaba lo que se veía en la pista, pero todo fue a peor cuando en una de las últimas jugadas del primer tiempo un despiste rojillo supuso el 3-3. El empate al descanso no reflejaba lo visto en la pista.

A los tres de la reanudación los blancos culminaron la remontada tras un córner (4-3). Los rojillos querían cambiar la dinámica, y a 18 de la conclusión comenzaron a jugar de cinco. Los poceros hicieron mucho golpeo exterior, algunas llegadas claras, pero en uno de los momentos en los que no estaban con portero-jugador un disparo supuso el 5-3 en el ecuador de la segunda parte. Los poceros siguieron insistiendo, y a falta de 45 segundos Gabi hizo el 5-4. Ya casi sin tiempo, no hubo opciones de puntuar. La inexperiencia y los errores están pasando factura a un equipo que está compitiendo de forma excelente todos los partidos y haciendo buen fútbol-sala, pero que no está teniendo fortuna en los momentos importantes de los encuentros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Gabi, Zapata, Rubio y Sarmis -cinco inicial- Luismi Oreja, Rober Redondo, Andrei, Adrián Palacios y Stiven.

Goleadores: Sarmis, Rubio, Andrei y Gabi.

Tarjetas amarillas: Luismi Oreja, Rober Redondo y Stiven.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2017 19:15 Tercera división AAFSALA 2017-2018 8

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8Andrei Pívot
12Sarmis Ala
14Gabi Universal
15Stiven Ala-Pívot
16Zapata Ala
17Rubio Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
22Adrián Palacios Ala