Resumen

El filial obtuvo un valioso punto en un peleado y competido partido ante el segundo clasificado, Los Barrileros/Castilla ‘B’ (4-4). Los poceros han logrado puntuar en Liga contra todos los equipos salvo Marchamalo ‘C’, lo cual da buena fe del progreso de los chicos a lo largo del curso.

El duelo no comenzó bien, ya que los tres minutos los yunqueranos se adelantaron, tras varios avisos (0-1). El tanto no mermó las aspiraciones locales, se planteó una buena defensa y se tuvo paciencia para llegar a la meta blanca. Así siguió el encuentro, hasta los dos últimos minutos locos del primer tiempo. Zapata empató a dos del descanso (1-1), los visitantes se pusieron 1-2 tras un córner a 20 segundos del intermedio y 10 segundos más tarde los rojillos volvieron a empatar con tanto de José Mínguez (2-2).

Filial_2018_03_24_FSPozodeGuadalajaraB_LosBarrilerosCastillaB

La segunda parte volvió a empezar mal, ya que a los dos de juego Los Barrileros se volvieron a poner por delante tras un error defensivo (2-3). Tres más tarde Rober empató el partido tras saque de banda (3-3). El partido estaba en el aire, podía ir hacia cualquiera. Los yunqueranos se quedaron con uno menos, y de nuevo Rober marcó a seis del final (4-3). Poco duró la única ventaja local en el choque, ya que Los Barrileros empataron a 4,30 para el final tras córner (4-4). Los minutos finales fueron de locura, pero finalmente cada equipo se llevó un punto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Luismi Oreja, Rober Redondo y Sarmis -cinco inicial- José Mínguez, Andrei y Sergio Palacios.

Goleadores: Rober Redondo (2), Zapata y José Mínguez.

Tarjetas amarillas: Zapata, Sarmis y Luismi Oreja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 marzo, 2018 17:00 Tercera división AAFSALA 2017-2018 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8Andrei Pívot
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
16Zapata Ala
21Miguel Ángel Sevilla Portero