Resumen

Al División de Honor no le salió nada ante El Fuerte (6-0)

Segunda derrota en la segunda vuelta del Honor, que cayó ante El Fuerte (6-0). Los rojillos cayeron en la trampa del rival y perdieron como ganaron tantos partidos en el pasado, fruto de la desesperación y la velocidad del contrario a la contra y una sensacional actuación del meta negro.

Los poceros no empezaron bien, pero poco a poco fueron teniendo ocasiones en la primera parte. Al descanso se mantuvo la igualada inicial, merced en buena parte al portero de El Fuerte (0-0).

Senior_2019_05_04_ElFuerteFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros comenzaron a arriesgar más en ataque, circunstancia que aprovecharon los locales para adelantarse tras un rechace a los tres de la reanudación (1-0). Tras esto los rojillos se comenzaron a desesperar más mientras el meta negro hacía paradas inverosímiles. Dos contras seguidas casi pusieron un 3-0 a 15 del final que era difícil de levantar. Con este resultado los poceros apostaron por el portero-jugador, sin suerte y recibieron tres tantos más en los últimos seis minutos para llegar al 6-0 definitivo. Los rojillos no estuvieron bien.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Gabi, Diego, Rober González y Cristian Garrido -cinco inicial- Rubio, Jaime, Javi Oreja y Zapata.

Tarjeta amarilla: Zapata.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 mayo, 2019 20:30 División de Honor AAFSALA 2018-2019 20

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
14Gabi Universal
16Zapata Ala
17Rubio Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
22Rober González Ala