Resumen

El División de Honor sufrió para sumar tres nuevos puntos ante Cerrajería Dibal (3-5). Los poceros encarrilaron pronto el choque, pero se complicaron e incluso vieron como su rival dio la vuelta al partido. En los minutos finales se corrieron riesgos para ganar y se obtuvo un sufrido triunfo.

La tarde pintaba muy tranquila cuando los tantos de Gabi y Rubio, a los dos y seis de juego pusieron un claro 0-2. Los amarillos se vieron ganadores muy pronto, y Dibal en un abrir y cerrar de ojos igualó el choque marcando a 18 y 16 del descanso tras dos errores poceros (2-2). El choque se atrancó, los poceros no encontraban el camino pese a subir líneas y llegar, se fue la puntería. Con 2-2 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte el choque siguió igual, dos equipos verticales que buscaban finalizar rápido aunque los amarillos llevaban el peso del choque. Tras fallar varias opciones claras los poceros se terminó de complicar el partido. A 9,50 del final Rober González fue expulsado tras una roja rigurosa por una entrada. Los amarillos debían defender dos minutos en inferioridad y casi lo consiguieron. Cuando quedaban 30 segundos para recuperar el quinto jugador los locales lograron el 3-2. Los amarillos no estaban bien y tenían que cambiar la dinámica del choque y para ello sacaron portero-jugador a siete del final. Tras varios intentos fallidos Rubio hizo el 3-3 a a tres del final. Los poceros siguieron arriesgando de cinco, pudieron perder el partido pero no fue así. En una acción sin el portero-jugador Gabi hizo el 3-4 a 1,40 del final. Dibal salió de cinco, tuvo varias claras pero no las materializó. Gabi en el último segundo hizo el 3-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Carlos Alonso, Gabi, Rober González y Rubio -cinco inicial- Cristian Garrido, Rafa, Diego, Javi Oreja, Jaime y David Torres.

Goleadores: Gabi (3) y Rubio (2).

Tarjeta amarilla: Javi Oreja.

Tarjeta roja: Rober González.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 abril, 2019 20:00 División de Honor AAFSALA 2018-2019 18

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Carlos Alonso Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
18David Torres Ala
22Rober González Ala