Resumen

Sensacional esfuerzo del Honor, que empató en un emocionante encuentro ante Snak/Cerrajería Dibal/Hierba de Nácar (3-3). Los poceros, con cinco jugadores del filial por las ausencias por sanción y lesión, hicieron todo un ejercicio de fe y ganas para remontar un 0-2 al descanso.

Los visitantes salieron mejor, teniendo las primeras opciones de gol ante un Pozo algo desordenado. Los locales poco a poco fueron tomando el control del partido, pero serían los azules los que hicieran el 0-1 a ocho del descanso tras un buen contraataque. Los rojillos siguieron jugando con fe, con ocasiones claras pero una buena jugada visitante supuso el 0-2 a 40 segundos del descanso.

Senior_2018_12_02_FSPozodeGuadalajara_SnakDibalNacar

En la segunda parte los locales creyeron en la remontada, asediaron la meta del Dibal y Gabi con un buen disparo hizo el 1-2 a 17 de la conclusión. Los visitantes pidieron tiempo muerto para parar el chaparrón pocero, pero tardaron en obtenerlo ya que no salían de su cancha apenas. A nueve del final Rubio logró el 2-2, y cuatro más tarde Gabi tras córner puso el 3-2 que volteaba el marcador. Los azules buscaron la igualada con portero-jugador, ante una defensa rojilla bien plantada. Los poceros pudieron sentenciar, pero no lo lograron y uno y medio de la conclusión una perdida en creación supuso el 3-3.

Bonito y competido partido por ambos conjuntos, los rojillos cortan una mala racha de derrotas consiguiendo un importante punto, aunque quizás merecieron un poco más.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Gabi, Luismi Oreja, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Zapata, Rober González, José Lomas y David Torres.

Goleadores: Gabi (2) y Rubio.

Tarjeta amarillas: Rober González.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2018 20:00 División de Honor AAFSALA 2018-2019 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
8David Torres Ala
14Gabi Universal
16Zapata Ala
17Rubio Ala-Pívot
18José Lomas Ala-Cierre
22Rober González Ala