Resumen

El Honor cayó con merecimiento en un día en el que no salió nada ante Cerrajería Dibal (3-5)

El Honor no tuvo su mejor día y cayó ante Cerrajería Dibal (3-5). Los poceros tuvieron una escasa efectividad de cara a la meta rival y lo acabaron pagando muy caro, ante un cuadro visitante que se llevó los tres puntos con total justicia.

El inicio de partido local fue horroroso, a los dos de juego un error pocero supuso el 0-1. Los locales tuvieron ocasiones, pero no las convirtieron y un error en salida de balón a 15 del intermedio supuso el 0-2. Diego acortó distancias a 10 del descanso tras finalizar una de las múltiples contras (1-2), y de nuevo en una perdida en transición Dibal aumentó su ventaja 3,20 del descanso (1-3). Diego de nuevo volvió a acortar distancias a 10 segundos después para poner el 2-3 con el que se llegó al intermedio.

Senior_2018_03_24_FSPozodeGuadalajara_CerrajeriaDibalFHierbadeNacar

La segunda parte comenzó bien, con el 3-3 tras córner de Rafa a los cinco de juego. Los poceros generaban ocasiones, estaban volcados pero la velocidad a la contra del Dibal le dio dos tantos a 13 y 10 del final para poner una ventaja de 3-5. Los poceros lo intentaban de todas las maneras posibles, con portero-jugador también, pero no era el día cara a la meta contraria. Lo peor del partido fue sin duda la lesión de Diego, al que deseamos pronta recuperación, damos las gracias al jugador número 7 del Dibal que le atendió durante y después del partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús, Diego, Raúl Alonso, Gabi y Javi Oreja -cinco inicial- Rafa, Rubio y Miguel.

Goleadores: Diego (2) y Rafa.

Tarjetas amarillas: Rafa, Gabi y Javi Oreja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 marzo, 2018 18:15 División de Honor AAFSALA 2017-2018 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala
23Miguel Ala