Resumen

Los poceros compitieron de forma sensacional pero los pequeños detalles marcaron la diferencia

El Honor, con muchos jugadores del filial por las bajas, cayeron ante el Cerrajería Dibal (4-2). Los amarillos estuvieron vivos hasta el final, pero no resolver bien sus opciones en ataque y errores atrás dieron los puntos a un cuadro local que se aprovechó de los gallos poceros.

El primer tiempo arrancó con un Dibal con balón, ante un Pozo que buscaba el gol a balón parado o a la contra. Un gran remate tras córner de Raúl Alonso a los diez de partido dio lugar al 0-1. Dibal igualó el choque a nueve del descanso, aprovechando un error defensivo de los amarillos (1-1). Los poceros se fueron metiendo atrás de manera peligrosa, pero una contra supuso el 1-2 de Rafa a apenas 50 segundos del intermedio.

En la segunda parte los poceros tuvieron ocasiones a la contra de todos los colores, pero no acertaron. Dibal igualó a los seis de juego en una grave desatención defensiva (2-2) y cuatro más tarde un tiro frontal supuso el 3-2. Pese al tanto los amarillos no bajaron los brazos y dispusieron de las mejores ocasiones para empatar el partido e incluso voltearlo, pero no seleccionaron bien en los últimos metros. A cuatro del final se buscó la remontada con portero-jugador, pero no pudo llegar y a 40 segundos del final un balón colgado tras un saque de banda mal pitado por el cronometrador supuso el 4-2 que sentenciaba el partido. El equipo sigue haciendo las cosas bien, compitiendo de forma excelente pero no terminan de llegar los resultados por pequeños detalles. Destacar la participación de hasta cuatro jugadores del filial en el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Diego, Rafa, Raúl Alonso y Jaime -cinco inicial- Javi Oreja, Gabi, Luismi Oreja y Rubio.

Goleadores: Raúl Alonso y Rafa.

Tarjetas amarillas: Rafa, Gabi, Raúl Alonso, Diego y Luismi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 diciembre, 2017 18:45 División de Honor AAFSALA 2017-2018 8

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
6Luismi Oreja Ala
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
13Sergio Palacios Portero
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala