Resumen

El primer equipo estuvo vivo hasta casi el final pese a hacer un calamitoso duelo en defensa

El Honor no pudo acabar campeón de grupo y cayó ante Cerrajería Dibal (4-9). Los poceros se volvieron a estrellar contra la pegada del rival, se defendió con poca intensidad y algunas perdidas absurdas dieron el triunfo a los visitantes.

El encuentro comenzó mal, con el 0-1 a los tres minutos tras un buen disparo. A 17 del descanso una buena jugada personal de Raúl Alonso supuso el 1-1. Los poceros dispusieron de opciones para adelantarse en el marcador, pero no lo lograron y se pasó el 2-1 al 1-2 a 12 del intermedio en una contra. Dos más tarde de nuevo otra contra supuso el 1-3, y a siete del intermedio un tiro mal defendido supuso el 1-4. Los poceros sacaron portero-jugador para cambiar la dinámica del partido, y algo hicieron ya que Jaime acortó distancias a dos del intermedio (2-4). Dibal estaba con cinco faltas, los rojillos buscaron forzar la sexta pero no lo consiguieron.

Senior_2018_05_26_FSPozodeGuadalajara_CerrajeriaDibalFHierbaNacar

Ya en la segunda parte dos buenos goles de Rubio a los cuatro y siete de juego igualaron el partido (4-4). Eran los mejores momentos locales, con intensidad, seriedad, orden y llegadas. Se podía ganar el encuentro, pero unos últimos ocho minutos calamitosos, con perdidas absurdas y claras llegadas del rival dieron lugar al 4-9 definitivo. Los poceros lograron el objetivo de la salvación varias semanas antes, pero no ha sido el mejor final posible.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Raúl Alonso, Gabi, Rubio y Jaime -cinco inicial- Rafa, Cristian Garrido, Javi López y Borja.

Goleadores: Rubio (2), Raúl Alonso y Jaime.

Tarjeta amarilla: Cristian Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 mayo, 2018 18:15 División de Honor AAFSALA playoff 2017-2018 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

3Javi López Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre
21Miguel Ángel Sevilla Portero