Resumen

El Casa Goyo de Plata sigue sin puntuar pese a las sensaciones positivas obtenidas ante Atanzón (2-4). Los poceros realizaron su mejor partido de la temporada, jugando en equipo y creando infinidad de oportunidades que no tuvieron la suerte de acabar en gol. Pasó lo de casi siempre por desgracia, mediada la primera parte los visitantes hicieron 2 goles y se pusieron 0-2 merced a dos fallos clamorosos de la defensa local. Casa Goyo adelantó líneas y logró lo más difícil, empatar antes del descanso con los tantos de Rober y Víctor, autores de un sensacional partido ambos.

En la segunda parte los rojillos fueron ambiciosos y no se conformaron con el empate (como en los anteriores partidos), y esa ambición y falta de experiencia es lo que le ha costado perder los anteriores partidos y en este no fue la excepción. Un nuevo fallo defensivo y un contragolpe sentenciaron un encuentro en el que Atanzón tuvo que sudar hasta el final pero se llevó los tres puntos de la cancha pocera.

Sí se sigue jugando y trabajando así seguro que llegaran los triunfos, ya que este equipo filial no merece por actitud ni por juego llevar 0 puntos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Cubano, Víctor, Rober y Juan Antonio -cinco inicial- Ángel y Andrés.

Goleadores: Rober y Víctor.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 noviembre, 2012 18:15 División de Plata AAFSALA 2012-2013 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Andrés Aguilar Ala-Cierre
6Rober González Ala
9Víctor Manuel Ala-Pívot
12Cubano Universal
13José Luis Sánchez Portero
16Ángel Sánchez Ala
20Juan Antonio Sánchez Pívot