Resumen

El Casa Goyo de Plata desperdició la oportunidad de colocarse quinto en la tabla y empató en casa con un rival de la zona alta, Atanzón (4-4). Los poceros salvaron un punto con fortuna y con el devenir del encuentro se puede decir que el empate fue justo, si bien es cierto que si los rojillos hubieran espabilado antes no habrían dejado escapar el triunfo ante un oponente mermado por bajas importantes. El duelo comenzó bien para los poceros, adelantándose muy pronto en el marcador con tanto de Miguel, pero en dos rebotes desafortunados antes del descanso Atanzón dio la vuelta al marcador (1-2).

Recién iniciado el segundo periodo Víctor igualó el choque (2-2), pero Atanzón tras transformar un penalti claro y tras un gol fantasma (que entró) puso el 2-4. Así se llegaba a 10 minutos del final. Los rojillos tiraron de garra e igualaron el duelo ante un rival exhausto que acabó pidiendo la hora. Casa Goyo pudo ganar el partido ya que dispuso de tres ocasiones clarísimas en el último minuto y medio (no acertó a rematar balones fáciles en el segundo palo que se estrellaron al poste o fueron fuera).

Los poceros siguen sumando y ya prácticamente están salvados, ahora el objetivo que intentarán conseguir será el quinto puesto.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Luis, Andrés, Javi, Víctor y Ángel -cinco inicial- Jaime, Miguel, Iñigo y Diego.

Goleadores: Víctor (2), Miguel y Javi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 abril, 2012 17:30 División de Plata AAFSALA 2011-2012 20

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

1Luis Sánchez Portero
2Andrés Aguilar Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Javi Martínez Ala-Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
10Íñigo Ala-Pívot
14Miguel Ala
16Ángel Sánchez Ala