Resumen

El Casa Goyo de Plata no pudo superar en la tarde del domingo al Atanzón, ante el que cayó (3-1). El inicio de encuentro fue positivo para el conjunto pocero, ya que se defendía con una buena intensidad y se llegaba a ataque con cierta frescura. De esta forma Miguel anotó el 0-1. A raíz de ahí el partido siguió igual, y en un libre indirecto los de Atanzón anotaron de tras un golpe de mala suerte ya que se le escapó el balón a Xino en el último momento. Los locales hicieron dos tantos más antes del descanso y dejaron encarrilada la contienda (3-1).

En el segundo periodo los poceros buscaron y crearon ocasiones para merecer cuanto menos el empate, pero la soberbia solidez defensiva del Atanzón y su gran portero impidieron la remontada. Los azulones intentaron buscar el empate al final con portero-jugador pero no fueron capaces de hacer gol. La semana que viene duro duelo ante el Horche B, en el que los poceros esperan volver a la senda de la victoria.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Xino, Andrés, Miguel, Víctor y Juan Antonio -cinco inicial- Ricardo, Cañita, Diego, Ángel, José Luis y Luis.

Goleadores: Miguel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 noviembre, 2011 16:15 División de Plata AAFSALA 2011-2012 7

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

1Luis Sánchez Portero
2Andrés Aguilar Ala-Cierre
3Ángel Sánchez Ala
4Diego Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Javi Cañita Ala-Pívot
10Juan Antonio Sánchez Pívot
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala
15Ricardo Pívot
18Antonio Torres Portero