Resumen

Nueva derrota del Casa Goyo de Plata ante el Cerrajería Dibal (6-5). Los poceros regalaron el encuentro como ante el Humanes y siguen en la zona baja sin puntuar. La falta de atención en momentos puntuales es el lastre que lleva este equipo, ronda la victoria en todos sus encuentros pero la juventud de los chicos lleva a excesos de confianza que al final se pagan. Comenzaron bien los poceros, adelantándose en el marcador pero muy pronto se cargaron de faltas y debieron bajar la tensión en defensa, lo que propició que los locales dieran la vuelta la marcador antes del descanso (2-1).

En la segunda parte los poceros comenzaron bien, con la idea clara de remontar el choque y empataron al poco de iniciarse el segundo periodo (2-2). En otros dos errores clamorosos (los rojillos no supieron superar a su rival pese a que ya se había avisado de sus armas) llegó el 4-2. Casa Goyo no tiró el duelo y volvió a empatar a unos 4 minutos del final (4-4), pero de nuevo los locales se pusieron con dos goles de ventaja (6-4) para limitar cualquier posibilidad de remontada. Pese al calamitoso partido en defensa los poceros dispusieron de opciones de puntuar hasta los instantes finales, pero el 6-5 no se movió.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Nacho, Cubano, Víctor y Ricardo -cinco inicial- Juan Antonio, Ángel, Andrés, Noé y Pedro.

Goleadores: Ricardo (2), Cubano, Noé y Nacho.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 octubre, 2012 17:30 División de Plata AAFSALA 2012-2013 3

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Andrés Aguilar Ala-Cierre
7Noé Ala-Pívot
9Víctor Manuel Ala-Pívot
12Cubano Universal
13José Luis Sánchez Portero
14Pedro Polo Ala
16Ángel Sánchez Ala
17Ricardo Pívot
20Juan Antonio Sánchez Pívot
21Nacho Loeches Cierre