Resumen

El filial realizó un sobresaliente partido para deshacerse del Cerrajería Dibal (5-1). La primera parte fue un monólogo pocero, que dispuso de grandes ocasiones. Los visitantes sólo sabían crear peligro a través de balones largos. El primer tanto de Casa Goyo llegó a los dos minutos, lo cual dio una importante tranquilidad de cara al resto del encuentro. Cuando parecía que se llegaría al intermedio con el 1-0 llegó el segundo, obra de Víctor tras rematar una buena asistencia al segundo palo.

En la segunda parte los locales terminaron de romper el partido, para llegar con una cómoda renta de 5-0 a los minutos finales. Cerrajería Dibal arriesgaba y cada contragolpe local era ocasión clara de gol. En los últimos instantes se perdió el control del partido (fue un correcalles) y Casa Goyo acabó con uno menos por la injusta expulsión de Víctor (sanción que será recurrida al comité), y a falta de 7 segundos los visitantes lograron el gol de la honra.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Xino, Andrés, Javi, Víctor y Ricardo -cinco inicial- Diego, Ángel, Juan Antonio e Iñigo.

Goleadores: Ricardo (2), Víctor, Andrés e Iñigo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 marzo, 2012 13:30 División de Plata AAFSALA 2011-2012 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

2Andrés Aguilar Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Javi Martínez Ala-Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
10Íñigo Ala-Pívot
16Ángel Sánchez Ala
17Ricardo Pívot
18Antonio Torres Portero
20Juan Antonio Sánchez Pívot