Resumen

Horrible encuentro el realizado por el Casa Goyo en la tarde del domingo ante el Cerrajería Dibal. Pese a ello el conjunto pocero se impuso a su rival con relativa comodidad (4-7). Comenzó El Pozo bien posicionado en el campo y se adelantó pronto en el marcador con el primer tanto de Alberto. A partir de ahí comenzó una torrija monumental en defensa que hizo que los poceros estuvieran a punto de caer en el choque ante un rival relativamente inferior a ellos. Cerrajería Dibal empató mediada la primera parte y dejaba el récord pocero en casi dos horas de partidos sin encajar un solo gol en juego dinámico. Poco antes del descanso los visitantes ponían el 1-2 con el que se llegaba al intermedio.

El inicio de la segunda parte fue calamitoso, pese a Casa Goyo amplió la ventaja (1-3). En apenas cinco minutos de locura en los que en ningún momento la distancia se separó de un tanto, el Cerrajería Dibal empató (4-4). Un alarmante desorden y una gran falta de contundencia defensiva hizo que los locales, con más empuje y ganas que los poceros, igualaran la contienda. Al final FS Pozo de Guadalajara logró sentenciar el choque, merced a un penalti y un doble-penalti convertidos por Miguel. Lo mejor del choque fue obtener los tres puntos, ya que los poceros hicieron un muy mal partido, aunque se espera volver a la línea habitual de los anteriores duelos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Xino, Ricardo, Ángel, Andrés y Juan Antonio -cinco inicial- Alberto, Miguel, Diego, Víctor y Luis.

Goleadores: Andrés (2), Miguel (2), Alberto, Juan Antonio y Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 noviembre, 2011 18:45 División de Plata AAFSALA 2011-2012 5

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

1Luis Sánchez Portero
3Ángel Sánchez Ala
4Ricardo Pívot
5Diego Cierre
9Andrés Aguilar Ala-Cierre
10Víctor Manuel Ala-Pívot
11Alberto Moreno Ala-Pívot
13Antonio Torres Portero
14Miguel Ala
20Juan Antonio Sánchez Pívot