Resumen

El Casa Goyo de Honor no pudo superar la gran defensa del Huevos López Pioz y cayó derrotado de forma inesperada (2-1). En la primera parte parecía un partido intranscendente, en el que nadie se jugaba nada, aunque la realidad era que unos se jugaban el descenso y otros parte de sus opciones de ganar el título de Liga. Los rojillos llegaban a la portería de Jesús pero se estrellaban una y otra vez contra el magnífico guardameta de Pioz. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte los poceros intentaron ir más claramente a por el partido, pero en dos contras Huevos López puso el 2-0. A raíz de esto los poceros buscaron puntuar mediante el portero-jugador, y generaron ocasiones más que de sobra para dar la vuelta al marcador, pero la espléndida actuación del portero de Pioz impidió la remontada. Rafa a 16 segundos del final hizo el 2-1, pero de nada sirvió.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Rafa, Miguel y Jaime -cinco inicial- Diego, Rober, Pile, Víctor y Jon.

Goleadores: Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 enero, 2013 17:30 División de Honor AAFSALA 2012-2013 9

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Sergio Moreno Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
16Rober González Ala