Resumen

Gran partido el que realizó el Casa Goyo de Honor ante Pioz, al que doblegó por un contundente 8-2. Desde el inicio del choque se vio que los poceros habían salido enchufadísimos, y crearon las primeras ocasiones claras. Fruto de ello se adelantaron en el marcador e hicieron el 2-0 más adelante. Justo antes del descanso llegaron los mejores minutos arlequinados, en el primer fallo defensivo local el cuadro visitante hizo el 2-1 con un golazo por la escuadra e incluso tuvieron una ocasión clarísima antes del descanso para empatar, pero la suerte se alió con el conjunto rojillo.

En la segunda parte comenzó el huracán pocero, que con rápidas combinaciones, grandes disparos y muy buenos contragolpes hicieron añicos al Pioz. Mediada la segunda parte el resultado ya era de 6-1. A 10 minutos del final los visitantes optaron por sacar portero-jugador, hicieron un tanto en un tiro lejano con algo de fortuna y dispusieron de un doble-penalti para poner el 6-3. Matu lo atajó. El guardameta rojillo tuvo una gran tarde y se salió, haciendo algunas grandes paradas. Ya en los instantes finales los locales hicieron dos tantos más para alegría del centenar de espectadores que poblaba las gradas del feudo pocero.

Jugando con esta intensidad Casa Goyo tiene mucho camino andado para salvarse con holgura y mirar más arriba en la clasificación.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Wilson, Miguel y Diego -cinco inicial- Raúl, Noé, Rafa, Jaime, Jon y José Luis.

Goleadores: Miguel (3), Diego, Wilson, Pile, Noé y Raúl.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 noviembre, 2011 18:15 División de Honor AAFSALA 2011-2012 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala