Resumen

Victoria vital del Casa Goyo de Honor ante el Huevos López Pioz (5-10). Obtener el triunfo en este encuentro era fundamental para seguir luchando por el subcampeonato, y los poceros estuvieron a la altura y tuvieron suerte en los momentos clave del choque. El resultado final fue engañoso dados los méritos de uno y de otro, el partido fue muy igualado. Los rojillos se adelantaron muy pronto en el marcador, pero en el primer periodo no lograron despegarse por más de dos goles de distancia en ningún momento. Con el empate a tres parecía que se llegaría al descanso, pero Wilson hizo un tanto clave instantes antes del descanso (3-4).

En la segunda parte los poceros se despegaron un poco más en el marcador (3-5), pero absurdos errores defensivos y faltas al borde del área metían una y otra vez al rival en el choque. A falta de 7 minutos el marcador reflejaba un empate a cinco, pero a raíz de ahí los poceros se volvieron a distanciar de forma casi definitiva en el electrónico. A falta de dos minutos y con 5-7 Pioz dispuso de un doble-penalti, pero lo falló y a partir de ahí Casa Goyo terminó de fraguar la goleada.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Wilson, Javi, Miguel y Diego -cinco inicial- Jaime, Rafa, Raúl, Andrés, Víctor y Jon.

Goleadores: Diego (4), Miguel (3) y Wilson (3).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
31 marzo, 2012 17:45 División de Honor AAFSALA 2011-2012 20

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Andrés Aguilar Ala-Cierre
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Javi Martínez Ala-Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
14Miguel Ala