Resumen

El Casa Goyo de Honor sumó su primera derrota en la segunda vuelta tras caer en la cancha del Marchamalo (4-1). Los poceros cuajaron una buena primera mitad en la que estuvieron muy sólidos en defensa pero les faltó puntería para definir y al final lo pagaron caro. El inicio de encuentro fue de dominio pocero, con claras ocasiones que normalmente no se fallan. Mediada la primera parte Miguel adelantó a los rojillos, pero las lesiones suya y de Wilson hicieron mucho daño al equipo y no fue capaz de conservar la ventaja antes del descanso. A dos minutos del intermedio Marchamalo empató con un tanto anotado en propia puerta por los poceros.

Recién iniciada la segunda parte un grave error pocero y llegó el 2-1. A partir de ahí los poceros lo intentaron pero un nuevo error defensivo a cinco del final finalizó con el 3-1. Los rojillos lo intentaron con portero-jugador, pero no pudieron acortar la ventaja y encajaron un tanto más. Con esta derrota los poceros bajan hasta la cuarta plaza, pero queda mucha Liga y siguen a un solo punto del subcampeonato.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Wilson, Miguel y Diego -cinco inicial- Rafa, Raúl, Jaime y Jon.

Goleadores: Miguel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 febrero, 2012 16:45 División de Honor AAFSALA 2011-2012 15

Polideportivo

Marchamalo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala