Resumen

La mala suerte se cebó con el conjunto de Honor, que no mereció perder ante la AD Marchamalo, y tras ir ganando casi todo el partido finalmente terminó cayendo (4-7). El inicio del choque fue de cierto dominio visitante, teniendo alguna que otra ocasión, pero pronto los locales se fueron apoderando del juego hasta ponerse por delante (2-0). Los visitantes acortaron distancias, pero poco después El Pozo puso el 3-1. A 30 segundos del descanso llegó el golazo del partido, obra de Sedano al rematar en semichilena. Este tanto fue psicológico, ya que mermaba la ventaja pocera para llegar al intermedio con 3-2.

El segundo período estuvo marcado por el hecho de que FS Pozo de Guadalajara se cargó muy pronto de faltas, lo cual fue un gran lastre. Intecno empató, pero Diego puso posteriormente el 4-3 con el que se llegó a los minutos finales. Un fallo de marcaje en un córner hizo que llegara la igualada a unos cuatro minutos del final. Los marchamaleros dieron la vuelta al marcador y se pusieron por primera vez por delante en el marcador a falta de apenas dos minutos, merced a su acierto en un lanzamiento de doble-penalti. Los locales arriesgaron con el portero-jugador, pero no fueron capaces de lograr una buena jugada y en los últimos 40 segundos encajaron dos tantos más.

FS Pozo de Guadalajara está pagando la novatada en la categoría, pero se espera que en los próximos duelos se pueda mejorar para salir de la última posición a la mayor brevedad posible y colocarse en un sitio más acorde del nivel de la plantilla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Diego, Wilson y Miguel -cinco inicial- Jaime, Andrés, Rafa, Noé, Jon, Ricardo y José Luis.

Goleadores: Miguel (2), Pile y Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 octubre, 2011 18:15 División de Honor AAFSALA 2011-2012 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Andrés Aguilar Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
12Ricardo Pívot
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala