Resumen

FS Pozo de Guadalajara realizó uno de sus mejores partidos de la temporada y fue capaz de tumbar al líder, Leca&Prinaya (6-5). El equipo pocero comenzó mal el encuentro, muy desordenado en defensa y fruto de ello el cuadro visitante dispuso de dos ventajas en la primera mitad, igualadas por los locales, para llegar al descanso con 2-2.

La segunda mitad fue una ida y vuelta constante, los dos bandos disponían de ocasiones, pero a los cinco minutos de la segunda parte los poceros se ponían en ventaja por primera vez en el encuentro (3-2). El Leca&Prinaya volvía a empatar, pero Nacho y Miguel, que estuvo sensacional en la tarde del domingo y se echó el equipo a las espaldas fue capaz de ampliar la ventaja hasta el 5-3. No fue un triunfo cómodo ya que los visitantes acortaron distancias, pero de nuevo FS Pozo de Guadalajara ponía el 6-4 que parecía sentenciar el encuentro.

A falta de dos minutos, los marchamaleros ponían el 6-5 e intentaron buscar el empate con portero-jugador, e incluso dispusieron de un lanzamiento de 10 metros para igualar la contienda, pero con mucho sufrimiento el marcador no se movió.

La conclusión es que una victoria como esta puede suponer la diferencia entre salvarse o descender, ya que muy pocos equipos van a vencer al Leca&Prinaya en las 9 jornadas que quedan de liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elxino, Raúl, Nacho, Miguel y Aitor Espinosa –cinco inicial- Diego, Jon, Noé y Elías.

Goleadores: Miguel (3), Aitor, Nacho y Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 marzo, 2010 17:00 División de Plata AAFSALA 2009-2010 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Elías Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Nacho Cierre
5Diego Cierre
7Aitor Espinosa Universal
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
13Antonio Torres Portero
14Miguel Ala