Resumen

El juvenil obtuvo su quinto triunfo de la temporada tras vencer en casa al colista Salesianos “B” (4-1). Fue un triunfo trabajado, el equipo local comenzó el partido muy pasado de revoluciones jugando un fútbol-sala excesivamente agresivo e innecesario, y el conjunto amarillo se adelantó en el marcador merced a un buen gol de libre directo. FS Pozo de Guadalajara creaba multitud de ocasiones, pero la mala suerte, la buena defensa salesiana y los postes evitaron que llegara la igualada antes del intermedio, al que se llegó con 0-1.

En la segunda parte el equipo pocero se dedicó a jugar al fútbol-sala en vez de inmiscuirse en guerras absurdas que no llevan a nada, y Joni empataba el duelo a los pocos minutos de la reanudación. Parecía que el partido se encarrilaba, pero nada más lejos de la realidad, Salesianos tuvo alguna que otra llegada de peligro, pero cuando FS Pozo de Guadalajara jugaba posesiones largas apenas pasaba apuros y por momentos se llegaba a sacar hasta el portero-jugador. A ocho minutos del final Aitor Espinosa terminaba por voltear el marcador tras un excelente lanzamiento de libre y la inferioridad numérica de un equipo salesiano que terminó desquiciado y fuera del partido. Dos dobles-penaltis anotados por Moro y Joni terminaron de cerrar el encuentro con el resultado de 4-1.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Tachi, Aitor Espinosa, Moro y Joni -cinco inicial- Juan Antonio y Roberto Cano.

Goles: 0-1 min.6, 1-1 Joni min.33, 2-1 Aitor Espinosa min.42, 3-1 Moro min.48, 4-1 Joni min.49.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 abril, 2009 12:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2008-2009 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Diego Portero
3Juan Antonio Lara Universal
7Moro Pívot
8Tachi Ala-Cierre
10Roberto Cano Ala
12Joni Pascual Ala-Cierre
13Aitor Espinosa Universal