Resumen

El juvenil perdió en la tarde del viernes en casa contra Sigüenza (2-3), en un partido precioso y muy disputado en el que posiblemente el resultado más justo hubiera sido un reparto de puntos.

Comenzó Sigüenza cerrado atrás, dando el balón a FS Pozo de Guadalajara que culminó uno de los inicios de partido más brillantes en toda la temporada, buena velocidad en la circulación del esférico y llegadas atajadas por el portero visitante. De esta manera Joni con un sensacional disparo ponía el 1-0. Todo era favorable al equipo local, marcador, juego, etc., pero el tanto anotado lejos de consolidar el juego poceo hizo que Sigüenza se viniera arriba, y comenzó a incomodar el juego local con una presión muy agresiva que no dejaba respirar a FS Pozo de Guadalajara. Sigüenza empató el encuentro, y comenzó a dominar con facilidad y a llegar a la portería de Diego. El equipo pocero se cargó de faltas, y Sigüenza dispuso de dos dobles-penaltis de los cuales sólo anotó uno, para irse con ventaja de 1-2 al descanso.

La segunda parte fue muy disputada, parecía que podía llegar el gol en cualquiera de las porterías, El Pozo se estrelló en varias ocasiones contra los postes mientras que Sigüenza cerrado en media pista creaba peligro cada vez que hacía una superioridad numérica.
Pero como no podía ser de otra manera, FS Pozo de Guadalajara igualaba el duelo a dos tantos merced a una falta directa perfectamente ejecutada por Tachi. No podía ser de otra manera ya que cuatro de los cinco goles del partido llegaron a balón parado. Poco duraba la alegría ya que Sigüenza instantáneamente se ponía otra vez con ventaja en el marcador (2-3), resultado que perduraría hasta el final del encuentro pese a que el equipo local se volcó en la portería seguntina, pero se estrellaba unas veces con el portero visitante u otras con los postes.

Buen partido y buena imagen la que dejaron ambos equipos, el juvenil pocero va mejorando sus resultados en la segunda vuelta de la liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Juan Antonio, Aitor Espinosa, Moro y Joni -cinco inicial- Tachi, Roberto Cano y Khalif.

Goles: 1-0 Joni min.5, 1-1 min.13, 1-2 min.22 (DP), 2-2 Tachi min.38, 2-3 min.39.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 marzo, 2009 19:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2008-2009 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Diego Portero
3Juan Antonio Lara Universal
7Moro Pívot
8Tachi Ala-Cierre
9Khalif Ala
10Roberto Cano Ala
12Joni Pascual Ala-Cierre
13Aitor Espinosa Universal