Resumen

Derrota del juvenil por 6 goles a 3 en el polideportivo de Sigüenza, en un partido que era clave para determinar las aspiraciones de los poceros en la liga.

El partido estuvo marcado en su totalidad por un arbitraje desquiciante para ambos contendientes, con muchísimos errores insignificantes que sumados en global encendieron los ánimos de los jugadores en un encuentro muy físico pero limpio a su vez.

El duelo comenzó con los seguntinos colocados en media pista con una primera línea de tres jugadores que imposibilitaba el juego de los visitantes, con paredes buscando el centro. Todo el partido se jugó bajo ese mismo patrón, pero aun así FS Pozo de Guadalajara dispuso de muchísimas oportunidades de adelantarse en el marcador.

En una de sus primeras llegadas, Sigüenza marcaría el 1-0, merced a una jugada desgraciada entre Manolo y Rafa, que terminó por alojar el balón al fondo de la red. Pronto Aitor Espinosa en un balón rechazado empataría de nuevo el encuentro, y mediada la primera mitad los seguntinos se volverían a adelantar, poniendo el 2-1.

Antes del descanso, Moro empataría y Sigüenza volvería a marcar para irse con ventaja por 3-2 al intermedio.

Al inicio del segundo período, FS Pozo de Guadalajara presionaría al cuadro local, y en una mano realizada por un jugador seguntino en una ocasión clara de gol llegaría el penalti con el que Rafa empataría a 3 tantos.

A partir de ahí los poceros darían el balón a un rival que con una línea de tres atrás en ataque buscaba sacar la defensa visitante, a base de meter balones al pívot para realizar peligrosas paredes, y en una de estas jugadas llegaría el 4-3.

FS Pozo de Guadalajara tendría opciones de empatar, pero a 10 minutos del final llegaría el 5-3, a partir de ese momento el equipo estuvo fuera del partido, y en los últimos 5 minutos se jugaría con portero-jugador, con el cual se encajaría el definitivo 6-3.

Sólo queda ir sumando puntos de aquí al final de temporada y ver donde se puede llegar en la clasificación al final de la primera vuelta.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Rafa, Jaime y Moro -cinco inicial- Juan Antonio, Aitor Espinosa, Tachi, Gonzalo y Joni.

Goles: 1-0 min.7, 1-1 Aitor Espinosa min.10, 2-1 min.15, 2-2 Moro min.23, 3-2 min.23, 3-3 Rafa min.30, 4-3 min.32, 5-3 min.40, 6-3 min.48.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 enero, 2008 12:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2007-2008 11

Polideportivo

La Salceda (Sigüenza)

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Manolo Vázquez Portero
2Gonzalo Meco Ala-Pívot
3Juan Antonio Lara Universal
4Joni Pascual Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Moro Pívot
8Tachi Ala-Cierre
10Rafa Ala-Cierre
12Aitor Espinosa Universal