Resumen

Juvenil

El juvenil cayó en un encuentro que tenía controlado ante Maristas (3-4). Los poceros no tuvieron su mejor día ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos.

El duelo arrancó con dominio local, los rojillos llevaban el tiempo del partido y esa superioridad dio lugar al 1-0 obra de Arturo a 15,46 del intermedio. Los poceros siguieron mandando, pero no culminaron sus llegadas para marcar el 2-0 y poco a poco Maristas se fue metiendo en el partido. A cinco del intermedio un error defensivo dio lugar al 1-1, y todo se puso aún peor cuando a 32 segundos del descanso una falta inexistente supuso el 1-2 con el que acabó el primer tiempo.

Juvenil_2018_01_21_FSPozodeGuadalajara_MaristasGuadalajara

Tocaba reinvertarse para la segunda parte y así fue, a los dos de juego Arturo empató el partido (2-2), y uno más tarde una estrategia de falta dio lugar al 3-2 de Miguel Pendás. Los rojillos estaban cómodos de nuevo, pero a 15 del final un pequeño error supuso el 3-3. Tras la nueva igualdad los poceros comenzaron a mandar y ser dueños del partido, con alguna llegada a la contra aislada de los visitantes. Los postes (hasta 3) y el meta visitante evitaban que los rojillos se pusieran por delante e incluso sentenciaran. A 1,54 del final un balón rebotado cayó dónde no debía y dio lugar al 3-4. Se buscó la remontada con portero-jugador, pero no pudo ser. Derrota inmerecida, aunque se debe mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Arturo Cardenal y José Lomas -cinco inicial- Alin Vranau, Isaac Azfal, Adrián Cobo, Echi, Pablo Pastor, Javi Izquierdo y Alejandro Márquez.

Goleadores: Arturo Cardenal (2) y Miguel Pendás.

Tarjeta amarillas: José Lomas y Miguel Pendás.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 enero, 2018 12:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
3Echi Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Alin Vranau Ala
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
18José Lomas Ala-Cierre
20Alejandro Márquez Portero