Cadete Secebalsa FS Pozo de Guadalajara 11-12

El cadete vence en amistoso al Mondéjar (6-7). El resto de conjuntos poceros cayeron, como el Plata que perdió ante el Pastrana en casa en un mal partido rojillo (5-7)

División de Plata

El conjunto de Plata cayó tras tres triunfos consecutivos ante Pastrana (5-7). No fue ni de lejos el mejor partido pocero, ya que se volvió a incidir en los errores de la pasada semana ante Cerrajería Dibal, y por ello llegó la derrota. El inicio no fue malo del todo, se defendió con intensidad y Pastrana sólo llegaba con tiros lejanos. Miguel adelantó a Casa Goyo, pero a finales de la primera parte cinco minutos de siesta pocera y tres goles visitantes. El 1-3 parecía ser el resultado con el que se iba a llegar al descanso pero no fue así. A dos minutos del descanso El Pozo pidió tiempo muerto y acortó distancias, pero a renglón seguido llegó el 2-4 con el que se llegó al intermedio.

En el inicio de la segunda parte nuevo gol visitantes tras un error gravísimo de la zaga local, pero los poceros mediado el segundo periodo se pusieron 4-5. Nuevos errores, 4-7 y con la derrota casi segura los poceros arriesgaron con portero-jugador, pero no fue suficiente para remontar. El conjunto filial espera mejorar sus prestaciones en las próximas fechas, y pese a la derrota se mantiene cuarto en la tabla.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Diego, Angelejo, Víctor y Juan Antonio -cinco inicial- Ángel, Ricardo, Miguel, Andrés y Alberto.

Goleadores: Miguel (5).

Cadete-infantil

Buen partido del Secebalsa en Mondéjar, de donde se trajó un buen triunfo en duelo amistoso ante el conjunto local (6-7). Los poceros salieron a dominar el duelo, tratando de practicar un buen fútbol-sala y llegaban con cierta facilidad y rápidos movimientos de balón al área local. Fueron los locales los que se adelantaron, y tuvieron la suerte de cara ya que casi cada vez que llegaban marcaban merced a los desajustes defensivos rojillos. Esa faceta la tiene que mejorar el conjunto de Rubi si quieren ser realmente competitivos. Se entró en un intercambio de golpes en el que ningún equipo rompía el marcador. Con el 2-3 parecía que se iba a llegar al descanso, pero no fue así y los locales empataron.

En el inicio de la segunda parte los poceros rompieron el partido y se llegaron a poner con tres tantos de ventaja (3-6). Una vez más la fragilidad defensiva hizo que Mondéjar se acercara a un tanto de distancia, y con el 6-7 se vivieron unos instantes finales de infarto, pero al final la balanza se decantó a favor del cuadro rojillo.

Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Gabi, Luis, Rubito y Raúl -cinco inicial- Javi, José, Sarmis, Agus y Óscar.

Goleadores: Raúl (5), Rubito y José.

Alevín

El último choque del alevín antes de su separación se saldó con derrota por 0-5 ante el CDE Guadalajara FS. La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos contendientes y muy buen juego de los locales. Pese a ello el duelo llegó al descanso con 0-1. En el segundo periodo los poceros bajaron los brazos, encajaron 4 goles y no pudieron remontar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro, Adrián Cobo, Miguel, Arturo y Adrián -cinco inicial- Sergio, Cristian, Pablo, Jaime, Gonzalo, Irene, Josete, Fernando y Kuba.

Benjamín

Los más pequeños de la cantera pocera fueron arrollados por el presumible campeón de Liga, el CDE Guadalajara FS, y cayeron en la mañana del domingo (0-20). Pese a lo abultado del resultado no se debe bajar los brazos, ya que la sensación es que el rival fue muy superior y también fue ayudado por la inexperiencia pocera, ya que muchos de los goles que se encajaron son evitables mediante trabajo y experiencia de partidos, la cual no tienen muchas de estas promesas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Hugo, Álex, Dani Rubio y Juan Carlos -cinco inicial- Cristian, Javi Segura, Victor, Fran, Mario, Rubén y Jorge.