Casa Goyo / FS Pozo de Guadalajara B 11-12

El Plata salva un fin de semana pleno de derrotas con su victoria sobre el Cerrajería Dibal (4-7). El Honor acarició el triunfo ante Sepiolsa, y el benjamín cayó en su debut liguero

División de Honor

El Casa Goyo realizó un buen partido ante el Sepiolsa, pero no supo sentenciar en los momentos clave. En la primera parte los poceros dispusieron de más ocasiones y merced a una ferrea defensa aguantaron sin encajar gol casi hasta el final. Miguel adelantó a los azulones a los cinco minutos de encuentro, y tras una falta muy discutible y con un tiro de rebote los azudenses empataron. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue más de dominio local. Sepiolsa metió al cuadro pocero en un correcalles que en otras ocasiones hubiera beneficiado a FS Pozo de Guadalajara, pero en esta no fue así. Pese a ello Miguel hizo el 1-2 a los siete minutos de la segunda parte. Poco después Sepiolsa empató y a unos 10 minutos del final obtuvo su primera ventaja tras cazar en una contra a El Pozo. Los azulones llegaban y llegaban pero no remataban a puerta y fruto de las no finalizaciones llegaron los contragolpes. Jaime empató a unos seis minutos del final y luego se volvieron a adelantar los locales en el correcalles de partido. El encuentro parecía que iba a finalizar así, pero Pile empató a falta 13 segundos en un córner. Los locales pidieron tiempo muerto, sacaron portero-jugador y en el primer ataque hicieron gol. Casa Goyo no presionó y se le fue un valioso punto.

Irónicamente este tipo de partido en otra temporada se hubiera ganado seguro, pero mientras el partido estuvo controlado y no se iba de una portería a otra eran los poceros los que controlaban el encuentro. Cuando llegó la locura no se tuvo la pegada necesaria para ganar y llevar los tres puntos a El Pozo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Wilson, Miguel y Diego -cinco inicial- Rafa, Raúl, Víctor, Jaime, Matu y Jon.

Goleadores: Miguel (2), Jaime y Pile.

División de Plata

Horrible encuentro el realizado por el Casa Goyo en la tarde del domingo ante el Cerrajería Dibal. Pese a ello el conjunto pocero se impuso a su rival con relativa comodidad (4-7). Comenzó El Pozo bien posicionado en el campo y se adelantó pronto en el marcador con el primer tanto de Alberto. A partir de ahí comenzó una torrija monumental en defensa que hizo que los poceros estuvieran a punto de caer en el choque ante un rival relativamente inferior a ellos. Cerrajería Dibal empató mediada la primera parte y dejaba el récord pocero en casi dos horas de partidos sin encajar un solo gol en juego dinámico. Poco antes del descanso los visitantes ponían el 1-2 con el que se llegaba al intermedio.

El inicio de la segunda parte fue calamitoso, pese a Casa Goyo amplió la ventaja (1-3). En apenas cinco minutos de locura en los que en ningún momento la distancia se separó de un tanto, el Cerrajería Dibal empató (4-4). Un alarmante desorden y una gran falta de contundencia defensiva hizo que los locales, con más empuje y ganas que los poceros, igualaran la contienda. Al final FS Pozo de Guadalajara logró sentenciar el choque, merced a un penalti y un doble-penalti convertidos por Miguel. Lo mejor del choque fue obtener los tres puntos, ya que los poceros hicieron un muy mal partido, aunque se espera volver a la línea habitual de los anteriores duelos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Xino, Ricardo, Ángel, Andrés y Juan Antonio -cinco inicial- Alberto, Miguel, Diego, Víctor y Luis.

Goleadores: Andrés (2), Miguel (2), Alberto, Juan Antonio y Diego.

Cadete-infantil

Segundo amistoso del equipo de Rubi y primera derrota ante CDE Guadalajara (2-3). Los poceros dieron la talla y dominaron el inicio del choque, jugando a muy buen nivel y creando muchas ocasiones. Con el 0-0 parecía que se iba a llegar al descanso pero instantes antes del mismo el conjunto visitante se adelantó en el marcador. El 0-1 fue el resultado al intermedio.

Nada más empezar el segundo periodo los visitantes hicieron el 0-2, pero a renglón seguido Javi acortaba distancias. Los poceros creaban peligro, pero no eran capaces de acertar con la portería rival y los capitalinos hicieron el 1-3 mediada la segunda parte. José acortó distancias (2-3) y los locales pudieron empatar, pero no tuvieron suerte en los instantes finales. Buen test para los poceros que están ya a 14 días de empezar la Liga.

Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Óscar, Gabi, Luis y Rubito -cinco inicial- Raúl, Agustín, José, Javi, Sarmis y Fran.

Goleadores: Javi y José.

Benjamín

Los poceros se estrenaron en la Liga de benjamín competición con una abultada derrota ante el Alamín (17-0). La diferencia de edad y de rodaje se notó mucho, y pronto los locales comenzaron la goleada ante un conjunto pocero que no pudo parar las acometidas alamineras. Al descanso el marcador fue de 12-0.

En la segunda parte se equilibraron las fuerzas y en los primeros 10 minutos los rojillos no encajaron gol. Se notó que ya estaban todos los jugadores disponibles. Los últimos 10 minutos se volvió a desequilibrar la balanza para los locales e hicieron varios goles más. Se espera mejorar los resultados en las próximas semanas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex, Dani Rubio, Cristian, Victor y Mario -cinco inicial- Fran, Rubén, Jorge, Javi Segura, Hugo y Juan Carlos.