Senior_2017_03_26_SportingAlcarrenoITC_FSPozodeGuadalajara

El Primera solventa un partido complicado ante Sporting Alcarreño/ITC (2-6)

Los rojiblancos pusieron las ocasiones durante gran parte del partido, los poceros los goles

Segunda victoria consecutiva a domicilio del Primera, que venció a un Sporting Alcarreño que vendió muy cara su derrota (2-6). La mayor experiencia y efectividad amarilla marcó la diferencia en un partido que no se rompió hasta el final.

Los poceros se adelantaron a los cinco de juego, con un tanto de Diego tras rebote (0-1). En lo restante del primer tiempo los amarillos lo pasaron mal, el Sporting llegaba claramente a la meta de Jesús, que como de costumbre lo paraba casi todo. A 50 segundos del descanso, con los rojiblancos volcados una contra pocera dio lugar al 0-2, obra de Zapata.

La segunda parte siguió con un partido de ida y vuelta, en el que las llegadas del Sporting eran muy claras. El 1-2 se veía venir y llegó a 18 del final. Tocaba defender, sufrir, ordenar y contragolpear, ante un rival que rondaba el empate. A 10 del final una buena asistencia de Diego acabó en el 1-3, obra de Sarmis de cabeza. Diego a siete de la conclusión hizo el 1-4 que casi sentenciaba el partido. Los rojiblancos buscaron la remontada con portero-jugador, y Carlos Ayuso aprovechó una perdida para hacer el 1-5 a seis de la finalización. Rafa fue expulsado por doble amarilla, tocaba defender con uno menos a cuatro del final, y pese a la inferioridad Carlos Ayuso logró el 1-6 casi definitivo. Con el rival con cinco faltas Diego tuvo un doble-penalti para el 1-7, a dos de la conclusión. Ya en la última jugada del choque el Sporting hizo el 2-6. Buen encuentro del equipo ante un rival que compitió muy bien y fue superior en varias fases del partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Rafa, Carlos Ayuso y Javi Oreja -cinco inicial- Zapata, Jon, José Mínguez, Rober Redondo y Sarmis.

Goleadores: Diego (2), Carlos Ayuso (2), Zapata y Sarmis.

Tarjetas amarillas: Rober Redondo, Sarmis, Jon y Rafa (2), lo que conllevó su descalificación del partido por tarjeta roja.