Benjamin_2017_03_26_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraCentralOptica

Un benjamín valiente planta cara al Ciudad de Guadalajara Central Óptica (4-8)

Los poceros compitieron de tú a tú durante 33 minutos ante un rival que se proclamó campeón con este triunfo con un pleno de victorias

Derrota del benjamín ante el Ciudad de Guadalajara Central Óptica (4-8). Los chicos compitieron de una manera sensacional ante su rival, fueron valientes y se dejaron todo en la cancha. Cuando un equipo hace las cosas de esa manera, no se le puede reprochar nada y una derrota como la de hoy no empaña una gran temporada, sino que la agranda.

Los de Guadalajara se adelantaron a los cinco de partido (0-1) en un gol que pudo venir precedido de falta. Poco duró la ventaja a los morados, ya que Joel Muñoz culminó un gran contragolpe dos minutos después (1-1). Los poceros estuvieron cerca de lograr el 2-1 pero no lo lograron y un error defensivo a 11 del descanso supuso el 1-2. Un error en la defensa de un córner (a 8 del intermedio) y un error en saque de banda (a 2) pusieron el 1-4 con el que acabó la primera parte.

En la segunda parte los rojillos salieron sin complejos, sin nada que perder, y dos golazos de Joel a 18 y 15 del final pusieron el 3-4 que inquietaba claramente el alirón morado. Un error en la salida de balón a 13 de la conclusión supuso el 3-5. Pese al gol los poceros no renunciaban a remontar, pero un penalti a 7 de la finalización supuso el 3-6 que casi sentenciaba el partido, ya que en los dos siguientes minutos se recibieron el 3-7 y el 3-8 que hicieron que hicieron casi imposible voltear el resultado. En los dos últimos minutos Joel hizo el 4-8, culminando su gran actuación con cuatro tantos. Gran partido de los chicos que estuvieron vivos hasta el final ante un rival que prácticamente ha arrasado en la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, José Alberto, Joel Muñoz y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Marcos González, Miguel Algar, Abraham, Ángel Auñón, Félix, Sergio Guerrero y Víctor Hueso.

Goleadores: Joel Muñoz (4).