Autonomica_2023_01_21_FSPozodeGuadalajara_CDLasColoniasTorrijosFS

El 1ª autonómica perdonó y lo pagó muy caro ante Las Colonias Torrijos (3-6)

El meta visitante salvó a los toledanos de caer ante un muy buen Pozo, pero sin puntería

Derrota de FS Pozo de Guadalajara en su encuentro ante Las Colonias Torrijos (3-6). El castigo para los rojillos fue excesivo, fallando entre primer y segundo tiempo hasta 16 ocasiones de gol muy claras, salvadas por el portero de Torrijos y la mala fortuna local.

En la primera parte los poceros salieron muy dominadores, teniendo todo tipo de ocasiones, pero no fueron capaces de convertir hasta 9 opciones claras de gol. El que perdona en este deporte lo suele pagar muy caro, y Las Colonias se adelantó en una de sus primeras opciones claras tras convertir una falta directa a 2,56 del descanso. El tanto no hundió a los rojillos, fue todo lo contrario ya que Jorge del Moral aprovechó un buen pase de Raúl para lograr el 1-1 a 1,09 del intermedio, y a 23 segundos del final un sensacional gol de Cristian de falta directa dio la vuelta al marcador (2-1).

Los poceros tuvieron que reaccionar en la segunda parte a una nueva igualada visitante

En la segunda parte los visitantes salieron algo mejor que Pozo, y fruto de ello llegó el 2-2 tras un certero disparo a 16,35 del final. Los rojillos reaccionaron, siguieron fallando ocasiones. Los visitantes no perdonaron la suya y de nuevo en un tiro cruzado lograron el 2-3 a 9,46 de la conclusión. Los toledanos estaban con 4 faltas, no se pitó la 5ª pese a haber varias infracciones claras. Pozo tuvo las suyas para igualar, pero no lo logró y una contra visitante supuso el 2-4 a 5,48 del final. Los rojillos buscaron la remontada con portero-jugador, tras varios ataques Cristian hizo el 3-4 a 4,22 de la conclusión. El empate estaba cerca e incluso la opción de voltear el marcador, pero no hubo fortuna y dos perdidas locales a 57 y 33 segundos de la conclusión dieron lugar al 3-6 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Carlos Alonso, Raúl Alonso, Jorge del Moral y Cristian Garrido -cinco inicial- Curi, Diego, Andrés Romero, Driss y Jaime.

Goleadores: Cristian Garrido (2) y Jorge del Moral.

Tarjetas amarillas: Cristian Garrido, Curi y Carlos Alonso.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.