Benjamin_2023_01_22_FSPozodeGuadalajara_CDMaristas

Vibrante partido y empate final para el Benjamín ante Maristas (6-6)

El 2ª local se despide de la Copa Diputación AAFSALA tras caer ante Pozo de Almoguera FS

El 2ª local cayó ante Pozo de Almoguera en la previa de Copa Diputación (10-0). Los poceros lo hicieron lo mejor que pudieron, contando de nuevo con muchas ausencias, compitiendo razonablemente bien durante el primer tiempo.

El inicio de encuentro rojillo fue nefasto, recibiendo el 1-0 tras un rebote en propia puerta. Los poceros de Guadalajara se consolidaron en pista, pero una buena acción de los naranjas finalizó con el 2-0 a 15 del intermedio. El 3-0 llegó al borde del descanso tras un error rojillo.

Filial_2023_01_22_PozodeAlmogueraFS_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte, con un Pozo desfondado los naranjas fueron sumando goles hasta llegar al 10-0 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Jon, Stiven, Javier Cámara, José Lomas y Javi Valls -cinco inicial- Miguel Ángel Martín y Esteban Bravo.

Tarjetas amarillas: José Lomas (2), vio roja.

El Juvenil realizó un buen encuentro pero no encontró el gol ante PLG Yunquera (4-1)

Derrota del juvenil en su visita a Yunquera de Henares (4-1). Los amarillos propusieron mucho con balón, pero la falta de puntería, los metas locales y los postes impidieron a los poceros puntuar pese a realizar un partido serio en líneas generales.

Tras varios avisos poceros los yunqueranos golpearon primero, al aprovechar un rechace a 13,04 del intermedio (1-0). Pozo estaba en buena línea, pero terminó recibiendo el 2-0 en un desajuste defensivo a 8,10 del descanso. Con muchas bajas en sus filas, los amarillos no debieron dejar correr a su rival, de esta forma un contragolpe a 5,56 del intermedio fue el 3-0. Los poceros no estaban fuera del partido, con su rival con cinco faltas provocaron dos tiros de 10 metros a 2,36 y 23 segundos del descanso, pero no los convirtieron y con 3-0 acabó el primer tiempo.

Juvenil_2023_01_22_PLGYunquera_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros encontraron el 3-1 pronto, en un buen disparo de Alex Krasimirov a 16,34 del final. Los poceros insistieron, los postes y el portero local se tuvieron que emplear a fondo para evitar que los visitantes puntuaran. Un tiro a 10,48 de la conclusión fue el 4-1. Con 3 goles de desventaja los poceros siguieron proponiendo y generando, pero sin fortuna.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Jorge Alonso, Bruno Barahona, Pablo Cuesta y Alex Krasimirov -cinco inicial- Miguel Barranco y Marcos González.

Goleador: Alex Krasimirov.

Tarjeta amarilla: Jorge Alonso.

Vibrante partido y empate final para el Benjamín ante Maristas (6-6)

Empate del benjamín en un divertido partido ante Maristas (6-6). Los niños pasaron una gran tarde de fútbol-sala, en una montaña rusa dentro de un ambiente de deportividad. El partido lo pudo ganar cualquiera, y finalmente acabó en empate gracias a un tanto pocero a 15 segundos del final.

Tras un inicio igualado los visitantes aprovecharon una perdida a 7 del intermedio (0-1). Un triplete de Sergio dio la vuelta al marcador para dejar el duelo en 3-1 a cinco del descanso. Con 3-1 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los azules igualaron con dos tantos en los dos primeros minutos (3-3). A 16 del final Sergio volvió a adelantar a los rojillos (4-3) pero uno más tarde una perdida pocera supusso el 4-4. A 8 del final de nuevo Sergio puso en ventaja a los poceros (5-4). Los visitantes no se rindieron, y con dos goles a 3 y 1 del final pusieron el 5-6 que parecía definitivo. No fue así, ya que Sergio a 15 segundos del final tras un buen disparo logró igualar el partido (6-6).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Álex de la Fuente, Dani Castells, Mohamed Zerghili y Sergio Jiménez – Aitor Sainz, Samuel Álvarez, Sami El Aourch, Daniel Alarcón, Izan Salido, Cristian Castells, Miquel Domínguez y Daniel Baldominos.

Goleador: Sergio Jiménez (6).

 

 

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.